NO HAY REPORTE DE HERIDOS

Dos explosiones de cables subterráneos en calle 17 de Santa Ana

La Caja de Seguro Social ordenó la suspensión de las actividades médicas y administrativas por el transcurso del día.

Temas:

La instalación del Seguro Social fue evacuada por precaución. La instalación del Seguro Social fue evacuada por precaución.
La instalación del Seguro Social fue evacuada por precaución. LA PRENSA/Isaac Ortega

Dos explosiones eléctricas de los cables subterráneos cercanos a la policlínica Presidente Remón, ubicada en calle 17, corregimiento de Santa Ana, se registraron este lunes 18 de diciembre de 2017. No se reportaron personas lesionadas, confirmaron las autoridades.

Ángel Delgado, del Cuerpo de Bomberos de Panamá, indicó que la parte subterránea que está en la entrada de esta policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) –donde el pasado mes de agosto también se reportó una explosión– estaba emanando humo, por lo que se procedió con el desalojo de las instalaciones.

A raíz de este suceso, la CSS informó que se ordenó la suspensión de las actividades médicas y administrativas por el resto del día. 

La empresa eléctrica y los bomberos trabajan en el lugar para ver cuál fue la condición que generó esta situación. Expandir Imagen
La empresa eléctrica y los bomberos trabajan en el lugar para ver cuál fue la condición que generó esta situación. LA PRENSA/Isaac Ortega

La CSS indicó, a través de un comunicado, que las citas médicas serán reprogramadas.  

En tanto, personal de la empresa eléctrica trabaja en el área de la explosión para restablecer el suministro eléctrico. 

El pasado 24 de agosto, una mujer de 57 años de edad resultó herida tras una explosión de un cable de tensión eléctrica ubicado en la parte frontal de la policlínica Presidente Remón de la CSS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido para el 18 de febrero LeBron y Curry lideran votación para Juego de Estrellas

Stephen Curry (Izq.) y LeBron James los capitanes para el duelo de estrellas. Stephen Curry (Izq.) y LeBron James los capitanes para el duelo de estrellas.
Stephen Curry (Izq.) y LeBron James los capitanes para el duelo de estrellas. AFP

Los estelares LeBron James y Stephen Curry lideraron la votación para los titulares del Juego de las Estrellas de la NBA y ...

FERIA Pese a la guerra, Siria se reivindica como destino turístico

El objetivo del stand es transmitir una imagen de normalidad, más allá de los más de 340 mil muertos de la guerra, los millones de desplazados y las atrocidades atribuidas a los distintos grupos rebeldes y al régimen de Asad. El objetivo del stand es transmitir una imagen de normalidad, más allá de los más de 340 mil muertos de la guerra, los millones de desplazados y las atrocidades atribuidas a los distintos grupos rebeldes y al régimen de Asad.
El objetivo del stand es transmitir una imagen de normalidad, más allá de los más de 340 mil muertos de la guerra, los millones de desplazados y las atrocidades atribuidas a los distintos grupos rebeldes y al régimen de Asad. AFP

Con un stand propio y reclamos como la devastada Alepo, Damasco y la costa, Siria se está vendiendo como destino turístico en ...

Jornada con altas temperaturas Rafael Nadal avanza a octavos de final del Abierto de Australia

El español Rafael Nadal (Izq.) saluda el bosnio Damir Dzumhur tras superarlo. El español Rafael Nadal (Izq.) saluda el bosnio Damir Dzumhur tras superarlo.
El español Rafael Nadal (Izq.) saluda el bosnio Damir Dzumhur tras superarlo. AP

Las elevadas temperaturas registradas este viernes en Melbourne no jugaron en contra de Rafael Nadal en su partido contra ...