NO HAY REPORTE DE HERIDOS

Dos explosiones de cables subterráneos en calle 17 de Santa Ana

La Caja de Seguro Social ordenó la suspensión de las actividades médicas y administrativas por el transcurso del día.

Temas:

La instalación del Seguro Social fue evacuada por precaución. La instalación del Seguro Social fue evacuada por precaución.
La instalación del Seguro Social fue evacuada por precaución. LA PRENSA/Isaac Ortega

Dos explosiones eléctricas de los cables subterráneos cercanos a la policlínica Presidente Remón, ubicada en calle 17, corregimiento de Santa Ana, se registraron este lunes 18 de diciembre de 2017. No se reportaron personas lesionadas, confirmaron las autoridades.

Ángel Delgado, del Cuerpo de Bomberos de Panamá, indicó que la parte subterránea que está en la entrada de esta policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) –donde el pasado mes de agosto también se reportó una explosión– estaba emanando humo, por lo que se procedió con el desalojo de las instalaciones.

A raíz de este suceso, la CSS informó que se ordenó la suspensión de las actividades médicas y administrativas por el resto del día. 

La empresa eléctrica y los bomberos trabajan en el lugar para ver cuál fue la condición que generó esta situación. Expandir Imagen
La empresa eléctrica y los bomberos trabajan en el lugar para ver cuál fue la condición que generó esta situación. LA PRENSA/Isaac Ortega

La CSS indicó, a través de un comunicado, que las citas médicas serán reprogramadas.  

En tanto, personal de la empresa eléctrica trabaja en el área de la explosión para restablecer el suministro eléctrico. 

El pasado 24 de agosto, una mujer de 57 años de edad resultó herida tras una explosión de un cable de tensión eléctrica ubicado en la parte frontal de la policlínica Presidente Remón de la CSS.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

murió el 15 de mayo de 2017 Detienen a presunto asesino del periodista mexicano Javier Valdez

El periodista es considerado como la voz que rompió el silencio para denunciar al crimen organizado en Sinaloa. El periodista es considerado como la voz que rompió el silencio para denunciar al crimen organizado en Sinaloa.
El periodista es considerado como la voz que rompió el silencio para denunciar al crimen organizado en Sinaloa. Tomada de Internet

A poco menos de un mes de que se cumpla el primer aniversario del asesinato del periodista mexicano Javier Valdez, policías y ...

Videos Las huellas de la coima

Las huellas de la coima Las huellas de la coima Vídeo
Las huellas de la coima

Conozca las huellas de la coima en los trámites migratorios.

subasta en julio de 2018 La carta de Tupac Shakur a Madonna tras su ruptura podrá subastarse

La cantante estadounidense Madonna Ciccone. La cantante estadounidense Madonna Ciccone.
La cantante estadounidense Madonna Ciccone. AFP/Archivo

La justicia estadounidense rechazó el pedido de Madonna de impedir que se subaste una carta que le envió en 1995 el rapero ...