EMITEN AVISO DE PREVENCIÓN

Varios árboles caídos tras lluvias

Varios árboles caídos tras lluvias
Varios árboles caídos tras lluvias

Al menos nueve árboles cayeron la tarde de este miércoles 27 de julio de 2016 producto de las intensas lluvias.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que ocho árboles cayeron sobre las vías (sector de Ciudad de la Salud) y otro en una residencia. Esto último ocurrió en el sector de Arco Iris, corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

El director general del Sinaproc, José Donderis, informó también del desprendimiento de techo en la escuela Omar Torrijos, Paraíso.

Personal de la entidad se desplazó a esta zona para hacer las evaluaciones correspondientes.

En tanto, hasta las 5:00 p.m. del miércoles está vigente un aviso por lluvias con actividad eléctrica sobre Panamá este, Panamá centro y la costa arriba y abajo de Colón.

Se registran desprendimiento de techo en la Esc. Omar Torrijos equipos de @Sinaproc_Panama se desplazan en sitio.


Última Hora

  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: La Asamblea vuelve al viejo camino Leer más
  • 05:01 Mike Stump y el Mundial Sub-20 que no llegó: radiografía de una eliminación Leer más
  • 05:01 Canal de Panamá prevé que la sequía se adelante desde septiembre y vigila el nivel de sus lagos Leer más