Un grupo de precaristas que cerró el martes 6 de septiembre la vía hacia la plaza 5 de Mayo, a pocos metros de la sede de la Asamblea Nacional, fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional. Hasta el momento son 20 en total.
La situación se agravó luego de que los manifestantes enfrentaran a los miembros de la Unidad Antidisturbios de la Policía.
Según los precaristas, que ocuparon un terreno en Arraiján, supuestamente se les había citado a la Asamblea Nacional para resolver su situación. Pero no se les atendió, por lo que decidieron cerrar la vía.
Varios policías fueron heridos durante la manifestación.






