DAÑO EN LA MADRUGADA

Varios sectores de Panamá este sin agua potable por rotura en tubería de 10 pulgadas

Temas:

De acuerdo con el Idaan, esta tubería presentó la rotura en la madrugada de este jueves 14 de septiembre. De acuerdo con el Idaan, esta tubería presentó la rotura en la madrugada de este jueves 14 de septiembre.
De acuerdo con el Idaan, esta tubería presentó la rotura en la madrugada de este jueves 14 de septiembre. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó la mañana de este jueves 14 de septiembre que su personal repara una tubería de 10 pulgadas, ubicada en la vía José Agustín Arango.

De acuerdo con el Idaan, esta tubería presentó la rotura en la madrugada de este jueves 14 de septiembre, por tal motivo diferentes sectores de Panamá este estarán sin agua potable por varias horas.

La suspensión de la distribución de agua potable se presenta porque el personal de distribución y control de redes cerró la línea, dijo la entidad en su cuenta oficial de Twitter.

Los sectores afectados por la falta de agua potable son San Pedro, San Fernando, Villa Venus, Los Pueblos sur, Juan Díaz hasta Concepción y el resto de las zonas aledañas a estas barriadas.

El Idaan recordó que la distribución de agua potable regresará a los sectores, poco a poco, luego que se terminen las reparaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...