LLUVIA

Varios sectores de la capital están sin agua este sábado

Varios sectores de la capital están sin agua este sábado
Continúan los trabajos de adecuaciones en el área donde está ubicada la línea de 42" en Panamá Este

Varios sectores de la capital amanecieron este sábado 28 de abril sin el suministro de agua potable, luego de que algunas líneas del sistema fueran afectadas por la fuerte lluvia que cayó la tarde de este viernes. 

De acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), producto de las lluvias se vio afectada la válvula de limpieza de una línea de 42 pulgadas que se encuentra ubicada a un costado del río, muy cerca del Hospital Psiquiátrico Matías Hernández.

Ante esta situación, destacó el Idaan, se registró baja presión o falta del suministro de agua potable en la vía Tocumen desde Villa Lucre (San Miguelito) hasta Bello Horizonte, Costa del Este, Juan Díaz, Ciudad Radial, Costa Sur y áreas aledañas.

Personal de la entidad trabajaba este sábado en un operativo para tratar de "redireccionar" el caudal de agua dentro del sistema para evitar que más sectores quedaran sin agua. 

Continúan los trabajos de adecuaciones en el área donde está ubicada la línea de 42" en Panamá Este que se vio afectada la noche de ayer. Adicional se lleva a cabo un operativo de válvulas para recuperar el sistema en algunos sectores que no cuentan con el suministro de agua. pic.twitter.com/8I4UeUPcHe

El IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua potable.

Edición Impresa