MANTENIMIENTO

Varios sectores estarán sin agua este martes por trabajos en vía Tocumen

Varios sectores estarán sin agua este martes por trabajos en vía Tocumen
Varios sectores estarán sin agua este martes por trabajos en vía Tocumen

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que este martes 31 de enero se interrumpirá el servicio de agua potable en varios sectores, debido a que realizarán trabajos de mantenimiento en la línea de 24 pulgadas de la vía Tocumen.

Los trabajos serán en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., señaló el Idaan a través de un comunicado.

Los sectores afectados serán los siguientes: Pedregal, San Joaquín, Las Acacias, Don Bosco, Villas Las Acacias, Bello Horizonte, La Riviera y Teremar.

El Idaan reiteró que una vez culminen los trabajos el suministro de agua se estará restableciendo en un periodo de 12 a 24 horas.

Por mantenimiento en línea de 24 pulgadas este 31 se afectarán en suministro de 8am a 6pm Las Acacias, Don Bosco, La Riviera y Teremar.


Última Hora

  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más