OBRAS

Vecinos de Clayton marchan en defensa de los bosques

Temas:

Manifestación en el área de Clayton. Manifestación en el área de Clayton.
Manifestación en el área de Clayton. Cortesía

Un grupo de vecinos del área de Clayton salió este domingo 31 de marzo a marchar en defensa de los bosques de esa zona. 

Los vecinos informaron que decidieron realizar la actividad luego del anuncio del inicio de las obras de construcción de la escuela británica King’s College en Panamá.

"Otro bosque que perderá muchos árboles en Clayton y áreas revertidas por el King's College", comentó Cathy Miranda Chang, una de las asistentes a la actividad. 

El pasado 22 de marzo, el presidente Juan Carlos Varela, junto con el embajador británico en Panamá Damion Potter, participaron de la colocación de la primera palada que dio inicio a la construcción de este colegio. 

“El Gobierno de la República que presido ha estado muy interesado en que esta inversión sea exitosa y que se desarrolle en un nuevo campus que respete el ambiente, aquí en el área de Clayton, rodeada de una vegetación tropical, con presencia de mamíferos inofensivos propios de nuestro trópico, mariposas y aves”, dijo el mandatario en ese momento. 

Manifestación. Expandir Imagen
Manifestación.

Por su parte, King´s College, dio a conocer, a través de un comunicado, que ha cumplido y seguirá cumpliendo con todos los requerimientos, permisos y procesos que la legislación panameña indica, para llevar adelante esta obra.  

“Nuestros vecinos y la comunidad en general pueden estar seguros de que el colegio ha sido diseñado bajo los más altos estándares de conservación del medio ambiente e inteligencia urbanística para reducir cualquier posible afectación en el área”, precisa el documento. 

Comunicado. Expandir Imagen
Comunicado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREMIOS 'The Marvelous Mrs. Maisel' y 'Fleabag' acaparan primeros Emmys de comedia

Alex Borstein acepta el premio de Actriz de reparto, Comedia, por 'The Marvelous Mrs.Maisel'. Alex Borstein acepta el premio de Actriz de reparto, Comedia, por 'The Marvelous Mrs.Maisel'.
Alex Borstein acepta el premio de Actriz de reparto, Comedia, por 'The Marvelous Mrs.Maisel'. AFP

Una ama de casa convertida en comediante de stand-up, una despiadada, pervertida pero muy divertida mujer: The Marvelous Mrs. ...

Videos del día Manifestaciones de Hong Kong ocupan centro comercial sin perturbar el aeropuerto

Manifestaciones de Hong Kong ocupan centro comercial sin perturbar el aeropuerto Manifestaciones de Hong Kong ocupan centro comercial sin perturbar el aeropuerto Vídeo
Manifestaciones de Hong Kong ocupan centro comercial sin perturbar el aeropuerto

Los manifestantes prodemocracia de Hong Kong se concentraron este domingo en un centro comercial, donde algunos radicales ...

PARTIDO Una genial maniobra de Neymar rescata al PSG frente al Lyon

El delantero brasileño de Paris Saint-Germain, Neymar, patea para marcar un gol. El delantero brasileño de Paris Saint-Germain, Neymar, patea para marcar un gol.
El delantero brasileño de Paris Saint-Germain, Neymar, patea para marcar un gol. AFP

Una genial maniobra de Neymar en el área, al conseguir marcar rodeado de cuatro rivales (87), sirvió al París Saint-Germain ...