El Ministerio de Educación (Meduca) suspendió las clases en la escuela República de Alemania de San Miguelito luego de que durante las últimas 24 horas, 20 niños desarrollaran un cuadro de alergia en la piel.
La directora regional de educación de San Miguelito, Genarina Espinoza, explicó que esta escuela tiene 700 alumnos y sufre de problemas sanitarios como: exceso de excremento de paloma, basura no recogida, una quebrada cercana y árboles sin podar.
Las autoridades educativas contactaron a sus pares de Salud para que evalúen la causa del cuadro alérgico de los niños. Hasta tanto no se solucione este problema, las clases continuarán suspendidas.
