Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

English version

caída de escombros

Vía Centenario, sentido Arraiján-Panamá, continúa cerrada; lloverá hasta las 4:00 p.m

Temas:

Maquinaria pesada se encuentra en el lugar removiendo la tierra. Maquinaria pesada se encuentra en el lugar removiendo la tierra.

Maquinaria pesada se encuentra en el lugar removiendo la tierra. Foto por: LA PRENSA/ Gabriel Rodríguez.

El Servicio Informativo del Ministerio de Gobierno anunció que el paso continuará cerrado durante las próximas horas en la vía Centenario, sentido Arraiján-Panamá, debido a deslizamientos de tierra. El Servicio Informativo del Ministerio de Gobierno anunció que el paso continuará cerrado durante las próximas horas en la vía Centenario, sentido Arraiján-Panamá, debido a deslizamientos de tierra.

El Servicio Informativo del Ministerio de Gobierno anunció que el paso continuará cerrado durante las próximas horas en la vía Centenario, sentido Arraiján-Panamá, debido a deslizamientos de tierra. Foto por: LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Vista de la vía Centenario, escenario de deslizamientos de tierra a raíz de las lluvias en la provincia de Panamá. Vista de la vía Centenario, escenario de deslizamientos de tierra a raíz de las lluvias en la provincia de Panamá.

Vista de la vía Centenario, escenario de deslizamientos de tierra a raíz de las lluvias en la provincia de Panamá. Foto por: LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Maquinaria pesada se encuentra en el lugar removiendo la tierra. Maquinaria pesada se encuentra en el lugar removiendo la tierra.

Maquinaria pesada se encuentra en el lugar removiendo la tierra. Foto por: Cortesía Emergencia Panamá

Se esperan lluvias con posibles descargas eléctricas y ráfagas de viento en la costa abajo de Colón, el área canalera y las provincias de Panamá y Panamá Oeste. Se esperan lluvias con posibles descargas eléctricas y ráfagas de viento en la costa abajo de Colón, el área canalera y las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

Se esperan lluvias con posibles descargas eléctricas y ráfagas de viento en la costa abajo de Colón, el área canalera y las provincias de Panamá y Panamá Oeste. Foto por: Tomado de internet/Etesa

El Servicio Informativo del Ministerio de Gobierno anunció que continuará cerrada durante las próximas horas la vía Centenario, sentido Arraiján-Panamá, debido a deslizamientos de tierra que taparon carriles de esta vía.

El incidente ocurrió a las 7:00 p.m. de este domingo y a las 9:30 a.m de este lunes 28 de noviembre en el lugar continúa maquinaria pesada retirando los escombros.

El deslizamiento se registró cerca de la  Ciudad de la Salud, por lo que las autoridades solicitan a los conductores tomar vías alternas.

Paralelo a este deslizamiento, en el corregimiento de Ernesto Córdoba se registró un deslizamiento de tierra que dejó tres casas afectadas, de acuerdo a información aportada por el Sistema Nacional de Protección Civil. 

 

Se esperan lluvias hasta las 4:00 p.m

El más reciente boletín de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa) detalla que se esperan "lluvias de variada intensidad con posibles descargas eléctricas y ráfagas de viento", que afectarán los siguientes lugares: la costa abajo de Colón, el área canalera, las provincias de Panamá y Panamá Oeste.
 
El aviso por lluvias es válido por las próximas seis horas a partir de las 10:00 a.m.
 
En las imágenes satelitales "se observa cobertura nubosa a lo largo del país" detalla el reporte de Etesa y esto generará "lluvias ligeras o chaparrones dispersos" sobre Chiriquí, el Golfo de Panamá, Darién, la zona sur y la región costera de Veraguas, Bocas del Toro y la comarca Gnäbe Buglé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...