FALTA DE AGUA POTABLE

Visitas al complejo hospitalario estarán suspendidas este domingo

Temas:

La disposición responde a una medida preventiva. La disposición responde a una medida preventiva.
La disposición responde a una medida preventiva. LA PRENSA/Archivo

El próximo domingo 26 de noviembre estarán suspendidas las visitas al complejo hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, debido a que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) ha anunciado, para ese día, la suspensión del servicio de agua potable.

A través de un comunicado, la Caja de Seguro Social (CSS) advirtió que esta medida preventiva puede prolongarse, "según las circunstancias que se registren en el retorno del suministro de agua potable".

Asimismo, la CSS anunció que las admisiones electivas quedan suspendidas a partir de este viernes 24 de noviembre y se habilita el salón de operaciones del octavo piso de gineco-obstetricia para las urgencias de pacientes hospitalizados o que provengan de la comunidad en todos los turnos de los días domingo 26 y lunes 27 de noviembre.

En la actualidad, el complejo hospitalario cuenta con dos tanques de agua de reserva de 15 mil galones cada uno, para garantizar el funcionamiento en todas las salas de hospitalización, laboratorios y nutrición. En tanto, el servicio de hemodiálisis seguirá brindando la atención en todos sus turnos.

Un millón de personas que habitan en los distritos de Panamá y San Miguelito podrían estar hasta dos días sin agua, debido a trabajos que se harán en la planta potabilizadora Federico Guardia Conte, en Chilibre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Esta es la ruta del desfile de Navidad 2017

SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Crece uso de energía prepagada

El proyector de Renovación Urbana de Curundú incluye más de mil apartamentos que utilizan el sistema de energía prepago. Algunos de los apartamentos usan acondicionadores de aire.
Ricardo Iturriaga

DEFENSA Primera dama: hay políticos que culpan a otros por errores que ellos cometieron

La primera dama Lorena Castillo de Varela es embajadora especial de Onusida para América Latina y vocera del movimiento Cero Discriminación.
Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Centroamericanos Atletismo panameño suma tres doradas; Bowen fija marca

Kashany Ríos y Anselmo Delgado le dieron otra alegría a Panamá en el atletismo. Kashany Ríos y Anselmo Delgado le dieron otra alegría a Panamá en el atletismo.
Kashany Ríos y Anselmo Delgado le dieron otra alegría a Panamá en el atletismo. CORTESÍA/COP

Con las destacadas actuaciones de Kashany Ríos, Anselmo Delgado y Alexander Bowen, Panamá sumó este domingo, 10 de diciembre, ...

cinta costera Villancicos, luces y alegría en el desfile 'Brilla la Navidad'

El desfile está inspirado en los villancicos más famosos del mundo. El desfile está inspirado en los villancicos más famosos del mundo.
El desfile está inspirado en los villancicos más famosos del mundo. LA PRENSA/Luis García

Grandes y chicos se dieron cita en la cinta costera para disfrutar del desfile "Brilla la Navidad" que arrancó este domingo 10 ...

TENÍA 95 AÑOS Muere el jurista Jorge Fábrega Ponce

El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce. El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce.
El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce. LA PRENSA/Archivo

El abogado y exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce, falleció este domingo 10 de diciembre ...