El próximo domingo 26 de noviembre estarán suspendidas las visitas al complejo hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, debido a que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) ha anunciado, para ese día, la suspensión del servicio de agua potable.
A través de un comunicado, la Caja de Seguro Social (CSS) advirtió que esta medida preventiva puede prolongarse, "según las circunstancias que se registren en el retorno del suministro de agua potable".
Asimismo, la CSS anunció que las admisiones electivas quedan suspendidas a partir de este viernes 24 de noviembre y se habilita el salón de operaciones del octavo piso de gineco-obstetricia para las urgencias de pacientes hospitalizados o que provengan de la comunidad en todos los turnos de los días domingo 26 y lunes 27 de noviembre.
En la actualidad, el complejo hospitalario cuenta con dos tanques de agua de reserva de 15 mil galones cada uno, para garantizar el funcionamiento en todas las salas de hospitalización, laboratorios y nutrición. En tanto, el servicio de hemodiálisis seguirá brindando la atención en todos sus turnos.
Un millón de personas que habitan en los distritos de Panamá y San Miguelito podrían estar hasta dos días sin agua, debido a trabajos que se harán en la planta potabilizadora Federico Guardia Conte, en Chilibre.
INFORMA A LA CIUDADANIA pic.twitter.com/LP1KSJ5RBs
<CSS> INFORMA A LA CIUDADANIA pic.twitter.com/LP1KSJ5RBs
— CSSPanama (@CSSPanama) November 23, 2017
