SE DURMIÓ AL VOLANTE

Vuelco en el corredor Sur deja dos personas heridas

Informes preliminares dan cuenta de que el accidente se produjo cuando el conductor de un vehículo tipo sedán, que se dirigía del área este hacia la ciudad, se volcó al quedar dormido frente al volante.

Temas:

Se conoció que tanto el conductor del auto como su acompañante custodiaban un vehículo blindado que se trasladaba por la vía rápida. Se conoció que tanto el conductor del auto como su acompañante custodiaban un vehículo blindado que se trasladaba por la vía rápida.
Se conoció que tanto el conductor del auto como su acompañante custodiaban un vehículo blindado que se trasladaba por la vía rápida. CORTESÍA

Dos personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la madrugada de este miércoles, 23 de septiembre, en el corredor Sur.

Informes preliminares dan cuenta de que el accidente se produjo cuando el conductor de un vehículo tipo sedán, que se dirigía del área este hacia la ciudad, se volcó al quedar dormido frente al volante. Esto provocó que cayera en una cuneta cercana a la caseta de peaje de Ciudad Radial.

Se conoció que tanto el conductor del auto como su acompañante custodiaban un vehículo blindado que se trasladaba por la vía rápida. El hecho provocó un congestionamiento vehicular en esa vía rápida. 

Miembros del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911), que se presentaron en el lugar, trasladaron a los dos heridos al hospital San Fernando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...