SE DURMIÓ AL VOLANTE

Vuelco en el corredor Sur deja dos personas heridas

Informes preliminares dan cuenta de que el accidente se produjo cuando el conductor de un vehículo tipo sedán, que se dirigía del área este hacia la ciudad, se volcó al quedar dormido frente al volante.

Vuelco en el corredor Sur deja dos personas heridas
Vuelco en el corredor Sur deja dos personas heridas

Dos personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la madrugada de este miércoles, 23 de septiembre, en el corredor Sur.

Informes preliminares dan cuenta de que el accidente se produjo cuando el conductor de un vehículo tipo sedán, que se dirigía del área este hacia la ciudad, se volcó al quedar dormido frente al volante. Esto provocó que cayera en una cuneta cercana a la caseta de peaje de Ciudad Radial.

Se conoció que tanto el conductor del auto como su acompañante custodiaban un vehículo blindado que se trasladaba por la vía rápida. El hecho provocó un congestionamiento vehicular en esa vía rápida. 

Miembros del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911), que se presentaron en el lugar, trasladaron a los dos heridos al hospital San Fernando.


Última Hora

  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más