A partir del 3 de enero hay cambios en la ruta San Miguelito a Costa del Este

A partir del 3 de enero hay cambios en la ruta San Miguelito a Costa del Este
El transporte de Mibus hacia Costa del Este ahora tendrá como punto de origen la estación Cincuentenario. Cortesía

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) confirmó que a partir del martes 3 de enero de 2023 se implementarán cambios en el servicio de buses desde San Miguelito al sector de Costa del Este, que actualmente es operado por Mi Bus y la prestataria Transportes Unidos de Panamá Viejo S.A. (Tupasa).

“Se reasignará la ruta a Tupasa con el propósito de respetar la seguridad jurídica que los reconoce como prestatarios oficiales del servicio de transporte en la ruta de Costa del Este. Tupasa tiene la autorización formal para ofrecer el servicio de transporte San Miguelito-Costa del Este con una tarifa de B/. 0.50, en horario de 4:00 a.m. a 11:00 p.m.

Según lo comunicado por la ATTT Tupasa tendrá dos recorridos: la Ruta 1 que recorre San Miguelito-Costa del Este por la avenida Domingo Díaz y viceversa.

Además, la Ruta 2 con trayecto de San Miguelito-Costa del Este por calle Monte Oscuro (Pueblo Nuevo) y viceversa.

A partir del 3 de enero hay cambios en la ruta San Miguelito a Costa del Este

La ATTT también explica que la empresa Mi Bus seguirá prestando el servicio hacia Costa del Este pero un cambio de origen; operará desde la estación Cincuentenario del Metro de Panamá hasta Costa del Este y viceversa.


Última Hora

  • 22:38 Madison Square Garden recibe la boda de Taylor Swift y Travis Kelce entre estrictas medidas de seguridad Leer más
  • 21:58 ‘Tito y Lola descubren Panamá comiendo’: el libro infantil panameño que ahora acerca la gastronomía nacional a lectores de habla inglesa Leer más
  • 21:36 Javier Aguirre estalla por cambio de horario del México-Inglaterra Leer más
  • 21:30 Una ola de frío en Buenos Aires vuelve a poner en riesgo a población en situación de calle Leer más
  • 21:17 Descubren por qué la Antártida se congeló millones de años antes que el Ártico Leer más
  • 21:15 La tanda de penaltis envía a Egipto y a Salah a octavos de final Leer más
  • 20:27 Mulino asistirá a toma de posesión de Fujimori; reimpulsar el TLC estará en la agenda Leer más
  • 20:18 Gordito del Zodíaco del 3 de julio de 2026 Leer más
  • 20:08 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 6 al 12 de julio de 2026 Leer más
  • 20:01 ¿El calor extremo llegó para quedarse? Esto explican los expertos sobre Panamá Leer más