A partir del 3 de enero hay cambios en la ruta San Miguelito a Costa del Este

A partir del 3 de enero hay cambios en la ruta San Miguelito a Costa del Este
El transporte de Mibus hacia Costa del Este ahora tendrá como punto de origen la estación Cincuentenario. Cortesía

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) confirmó que a partir del martes 3 de enero de 2023 se implementarán cambios en el servicio de buses desde San Miguelito al sector de Costa del Este, que actualmente es operado por Mi Bus y la prestataria Transportes Unidos de Panamá Viejo S.A. (Tupasa).

“Se reasignará la ruta a Tupasa con el propósito de respetar la seguridad jurídica que los reconoce como prestatarios oficiales del servicio de transporte en la ruta de Costa del Este. Tupasa tiene la autorización formal para ofrecer el servicio de transporte San Miguelito-Costa del Este con una tarifa de B/. 0.50, en horario de 4:00 a.m. a 11:00 p.m.

Según lo comunicado por la ATTT Tupasa tendrá dos recorridos: la Ruta 1 que recorre San Miguelito-Costa del Este por la avenida Domingo Díaz y viceversa.

Además, la Ruta 2 con trayecto de San Miguelito-Costa del Este por calle Monte Oscuro (Pueblo Nuevo) y viceversa.

A partir del 3 de enero hay cambios en la ruta San Miguelito a Costa del Este

La ATTT también explica que la empresa Mi Bus seguirá prestando el servicio hacia Costa del Este pero un cambio de origen; operará desde la estación Cincuentenario del Metro de Panamá hasta Costa del Este y viceversa.


Última Hora

  • 21:54 Panamá es sede de encuentro sobre la acuicultura sostenible de Centroamérica y el Caribe  Leer más
  • 21:50 Andrade y LASK protagonizan una remontada épica y clasifican a la Champions League Leer más
  • 21:02 Panamá invita a Mongolia a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal y negocian acuerdo de libre visado  Leer más
  • 20:34 Más de 1,400 personas fueron asesinadas en Haití entre abril y junio, según la ONU Leer más
  • 19:45 Dolly Parton, legendaria estrella de la música country, muere a los 80 años Leer más
  • 19:45 Caso Sherina Latorraca: la Antai abre investigación por posible conflicto de interés  Leer más
  • 19:35 Al menos el 25 % de los exjugadores de la NFL padecía encefalopatía traumática al morir Leer más
  • 19:17 Denuncian nuevos robos y deterioro en una escuela en Las Garzas Leer más
  • 19:05 Chevron Panamá coloca primera piedra de proyecto solar en Bahía Las Minas  Leer más
  • 19:00 Enero de 2027: el verano que podría comenzar sin agua Leer más