Accidente: la vía Interamericana, cerca de Loma Cová, queda bloqueada tras caída del tendido eléctrico

Accidente: la vía Interamericana, cerca de Loma Cová, queda bloqueada tras caída del tendido eléctrico
Auto colisionado contra un poste de luz. Cortesía

Un accidente vehicular se produjo sobre la Vía Interamericana a la altura de Loma Cová, donde un conductor perdió el control de su vehículo debido a las condiciones climáticas.

El automóvil colisionó contra un poste del tendido eléctrico, provocando la caída del mismo.

Hasta el momento no se han reportado heridos graves, pero están realizando una evaluación completa del incidente y los daños ocasionados.

Las autoridades han implementado un desvío de vehículos hacia la vía Centenario para aliviar el tráfico en la zona afectada.

La empresa MiBus también reportó que a las 4:30 p.m., el área de Albrook registra un fuerte congestionamiento vehicular, por lo tanto, la ruta C970 de Merca Panamá fue desviado por Corredor Norte.

Además, la compañía Naturgy, a través de sus redes sociales, informó de la caída de varios árboles sobre la red eléctrica también por el área de Loma Cová, a raíz de las fuertes lluvias.

Esto ha afectado el suministro eléctrico en Arraiján, Juan Demóstenes Arosemena, Puerto Caimito, Vacamonte, Veracruz, Lídice y áreas aledañas.



Última Hora

  • 07:33 Expo Chiriquí reúne a más de 10 marcas automotrices este fin de semana en Federal Mall Leer más
  • 05:05 Computadoras, renuncias y docentes separados: los problemas que recibe Ventura Vega en el Meduca Leer más
  • 05:04 Comando ‘apaga y vámonos’ Leer más
  • 05:04 El CEO de Panafoto: ‘el inventario es plata; tener demasiado es capital congelado’ Leer más
  • 05:03 Leyes especiales presionan el gasto y reducen el margen fiscal de Panamá, advierte Moody’s Leer más
  • 05:02 Planilla de asesores: Ejecutivo y Legislativo destinan más de $22 millones al año  Leer más
  • 05:02 Esclusas de Miraflores: 112 años del Canal de Panamá, qué hacer y qué ver Leer más
  • 05:02 ‘La presión y las amenazas no están funcionando’: el dilema de cómo tratar al Talibán para generar un cambio en Afganistán Leer más
  • 05:01 Panamá Viejo: un recorrido entre ruinas e historias que aún cuentan quiénes somos Leer más
  • 05:01 La Odisea: mujer, cultura y poder  Leer más