‘¡Actualiza tu hoja de vida!’ Viene la segunda edición de la feria de empleos online 2024

‘¡Actualiza tu hoja de vida!’ Viene la segunda edición de la feria de empleos online 2024
Feria de empleos online. Cortesía/Konzerta

A partir del lunes 7 hasta el 13 de octubre estará activa la segunda edición de la feria de empleos Expo Konzerta Online 2024 a través del portal Konzerta.com.

“Actualiza tu hoja de vida porque serán 168 horas continuas, durante 7 días para conectar con más de 50 empresas nacionales y multinacionales que estarán ofertando diferentes vacantes a lo largo de todo el país”, informó la compañía.

La empresa informó que la plataforma permitirá que las personas y las organizaciones se conecten solo durante las 24 horas de los 7 días que durará la feria.

“No importa si las personas trabajan en determinado horario, si viven lejos de grandes ciudades o si tienen a cargo el cuidado de otras personas, todos van a poder acceder a las mejores opciones de empleo”, señaló

En la edición anterior de Expo Konzerta, en marzo de este 2024, más de 85 mil personas se postularon a las ofertas laborales que estuvieron disponibles en la plataforma. Esa cifra cuadruplicó la edición presencial del 2023.

Además, más del 50% de los participantes fueron jóvenes en el rango de 18 a 34 años de edad en busca de una oportunidad laboral, acotó la empresa.

“Para participar, los interesados deben visitar el enlace: www.konzerta.com, crear su perfil si no lo tienen o simplemente loguearse. Es muy importante mantener actualizada la hoja de vida, porque esta será la vía de postulación. Recuerden destacar datos relevantes como: estudios, objetivos laborales, aspiración salarial, experiencia laboral (si cuentan con ella), idiomas o programas informáticos que dominen”, dijo Jeff Morales, gerente de marketing de Konzerta.

¿Cómo actualizar la hoja de vida? Estos son los siguientes pasos:

- Entra a la web de Konzerta con tu usuario y contraseña.

- Ingresa a tu perfil, clickea tu avatar y despliega el menú para dirigirte a “Mi HV”.

- Actualiza tus datos personales si es necesario, por ejemplo: si cambiaste de residencia o número de celular.

-Si quieres puedes sumar una nueva foto a tu perfil. En ese caso, que sea con fondo blanco y bien iluminada.

- Detalla tus estudios y capacitaciones. No te preocupes por el orden, la aplicación los acomodará por ti.

- Agrega todos los idiomas que hables, así como herramientas y programas informáticos que sepas usar.

- Indica en qué empresas has trabajado, cuánto tiempo y qué tareas realizas o realizabas.

- Recuerda agregar objetivos claros y concisos, y la aspiración salarial. Es recomendable sumar también tu HV en formato PDF.

La convocatoria estará abierta a perfiles de todos los senioritis y áreas, tanto administrativas como operativas, comerciales y de tecnología.

Entre las empresas que participarán figuran: Empresas Melo, Panasonic, Más Móvil, Servier, Telered, Productos Toledano, Mac Store, BICSA, Power Club, Sky Chefs, Banco La Hipotecaria, La Casa de las Baterías, Banesco, Disnaempa, Grupo De Haseth, Bancolombia, Corporación El Sol, TIGO, Gelarti, Panamá Car Rental, Assa Compañía de Seguros, UMECIT, Superintendencia de Bancos, Foundever, Panacredit, Telered, Mi Bus, Caja de Ahorros y Banistmo.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más