Agroferias del IMA: calendario para el sábado 16 de agosto de 2025

Agroferias del IMA: calendario para el sábado 16 de agosto de 2025
Agroferia del IMA realizada en El Palmar de Barú, Chiriquí. Imagen tomada de @IMA_Pma

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) anunció la realización de nuevas agroferias este sábado 16 de agosto de 2025 en distintas provincias del país.

Las actividades se desarrollarán desde las 8:00 a.m. en los siguientes puntos:

  • Chiriquí: terrenos de la feria, distrito de David.

  • Panamá: comunidades de las islas de Otoque Oriente y Occidente, distrito de Taboga.

  • Los Santos: predios de la Cooperativa Avance R.L. (a un costado de la policía), corregimiento de La Villa de Los Santos.

El IMA recomienda a los asistentes llevar su cédula de identidad personal y bolsas reutilizables.

En estas jornadas, los consumidores podrán adquirir productos de la canasta básica como verduras, legumbres, frutas, huevos, aceite, café, pastas, granos, atún y azúcar, entre otros.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más