Al menos 15 heridos en accidente de tránsito cerca de la represa Bayano

Al menos 15 heridos en accidente de tránsito cerca de la represa Bayano
Los bomberos llegaron al accidente en Bayano. Cortesía

Al menos 15 personas que viajaban en un vehículo que brinda el servicio de transporte público para comunidades del distrito de Chepo resultaron heridas en un accidente de tránsito en la vía donde está la represa del lago Bayano.

De ese total, cinco personas tienen heridas de consideración y fueron trasladadas a un centro hospitalario.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado 31 de agosto cuando el vehículo se dirigía hacia Loma del Naranjo. El conductor hizo una maniobra para esquivar un camión que llevaba madera, pero pierde el control y se vuelca junto con los pasajeros.

Al menos 15 heridos en accidente de tránsito cerca de la represa Bayano
Parte de la mercancía que llevaba el vehículo accidentado en Bayano. Cortesía

Celestino Reyna, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, dijo que entre los heridos hay tres menores de edad, una de ellas con pocos días de nacida.

Indicó que estos vehículos tipo pickup son utilizados para transportar personas que viven en áreas de difícil acceso.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más