Alcaldía de Panamá anula contrato directo de $2.5 millones para el alumbrado navideño de 2021

Hará mejoras de forma y fondo al documento.

Alcaldía de Panamá anula contrato directo de $2.5 millones para el alumbrado navideño de 2021
El alumbrado sería en varias parques de la ciudad.

El alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, canceló el contrato directo por $2.5 millones a favor de la empresa Disaroca Group, S.A., para que se encargara del alumbrado navideño de la ciudad este 2021.

Fábrega, en una resolución municipal del pasado 1 de noviembre, explicó que el Consejo Económico Nacional (CENA) emitió algunas observaciones sobre el contrato de “procedimiento excepcional”.

La Alcaldía de Panamá hizo las revisiones correspondientes que mencionó el CENA y consideró que “se amerita efectuar mejoras de forma y fondo”.

Disaroca Group debía hacer el alumbrado navideño en los principales parques, avenidas, calles e isletas para la celebración de “Vive tu Navidad 2021″. De acuerdo a la Alcaldía, la empresa seleccionada “es sólida” y fue constituida en 2015, dedicada a las actividades de arte, entretenimiento y creatividad.

El pasado 2 de noviembre, durante las actos protocolares por el Día de los Difuntos, la vicealcaldesa Judy Meana aseguró que habrá alumbrado navideño este año. “Queremos mantener el espíritu de la Navidad”, afirmó en su momento.

Adjuntos

Contrato de alumbrado navideno.pdf




Última Hora

  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: La Asamblea vuelve al viejo camino Leer más
  • 05:01 Mike Stump y el Mundial Sub-20 que no llegó: radiografía de una eliminación Leer más
  • 05:01 Canal de Panamá prevé que la sequía se adelante desde septiembre y vigila el nivel de sus lagos Leer más