Sinaproc: cabeza de agua en una cueva en Bayano deja dos muertos, un desaparecido y 13 rescatados

Sinaproc: cabeza de agua en una cueva en Bayano deja dos muertos, un desaparecido y 13 rescatados
Al área se dirigen agentes del Servicio Nacional de Fronteras. Foto de Sinaproc

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) confirmó la tarde de este domingo 21 de noviembre que una cabeza de agua en una cueva en el sector de Bayano, en Chepo, Panamá este, dejó dos muertos.

De acuerdo con los informes, en el lugar se encontraba un grupo de 15 personas, de las cuales 13 resultados con lesiones.

Además del grupo hay una persona desaparecida. Los heridos fueron trasladados a un centro médico en el distrito de Chepo.

El Sinaproc informó a las 4.:50 p.m. que los miembros de la fuerza de tarea conjunta, se encontraban realizando el rescate.

Al área se dirigen agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) para ayudar en las labores de rescate.

Los agentes del Senafront pudieron rescatar a siete personas, quienes se encontraban heridas.

Posteriormente ese grupo de heridos fue transportado en una lancha hasta el puesto de Bayano.

Desde la zona de Bayano fueron llevados al centro médico en la comunidad de Torti. Entre los rescatados hay panameños y venezolanos.



Última Hora

  • 02:45 La importancia de llamarse Panamá Leer más
  • 02:45 Más allá del bullying: el desafío de la educación emocional en las escuelas Leer más
  • 02:40 El reglamento perpetuo: una Asamblea desconectada del espacio público Leer más
  • 02:35 Cuando la honestidad cambia el partido Leer más
  • 02:32 La viabilidad empresarial como brújula del desarrollo económico Leer más
  • 02:26 Trece detenidos y más de 340 mil dólares decomisados durante operativo en Darién Leer más
  • 02:16 La presentadora y exreina de belleza Marelissa Him abre un capítulo personal sobre su diagnóstico de cáncer Leer más
  • 01:58 Panamá cae en su debut en la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 01:45 Panamá frente a su futuro Leer más
  • 00:33 Hospitales de ciudad colombiana de Cali declaran alerta roja con 456 heridos por terremoto Leer más