Ampyme dona estructuras móviles a Sinaproc, Cuerpo de Bomberos y Teen Challenge

Ampyme dona estructuras móviles a Sinaproc, Cuerpo de Bomberos y Teen Challenge
De acuerdo con la entidad, esa donación cumplió con el proceso legal y la autorización de la Dirección de Bienes Patrimoniales del Ministerio de Economía y Finanzas.

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) donó este miércoles 3 de marzo plantas móviles (furgones) al Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Cuerpo de Bomberos de Panamá y la Fundación Teen Challenge.

Se entregaron tres plantas al Sinaproc, tres plantas a la Fundación Teen Challenge y cuatro al Cuerpo de Bomberos de Panamá, para sus zonas Regional de Panamá este y Darién.

Las plantas son furgones u otros vehículos que en su momento fueron adquiridos por la Ampyme para ser utilizados como talleres de capacitación, así como la instalación de barberías, salones de belleza, panaderías y otros pequeños negocios.

De acuerdo con la entidad, esa donación cumplió con el proceso legal y la autorización de la Dirección de Bienes Patrimoniales del Ministerio de Economía y Finanzas, la Contraloría General de la República.

Además las estructuras se han entregado en base a solicitud hecha por cada una de las instituciones que las recibieron.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Rubén Blades, gastronomía, café y seco, con el maridaje del chef panameño Mario Castrellón. Leer más