Anuncian cierres de algunas vías para este domingo 5 de mayo

En la avenida Omar Torrijos, frente al TE el cierre será parcial desde las 5:00 a.m. del domingo 5 de mayo hasta las 5:00 a.m. del lunes 6 de mayo; mientras que las vías frente a la Calzada de Amador por el Parlatino será total desde mañana sábado, 4 de mayo, hasta las 4:00 a.m. del lunes.

Anuncian cierres de algunas vías para este domingo 5 de mayo
Avenida Omar Torrijos será cerrada frente al Tribunal Electoral, el próximo domingo 5 de mayo.

La avenida Omar Torrijos Herrera, frente a la sede del Tribunal Electoral (TE) en el corregimiento de Ancón, y las vías de acceso a la Calzada de Amador, donde se ubica el Parlamento Latinoamericano (Parlatino), estarán cerradas parcial y totalmente este domingo 5 de mayo por motivo de las elecciones generales que se llevarán a cabo en el país.

El cierre parcial se registrará en la avenida Omar Torrijos Herrera, en dos de los cuatro carriles, en dirección a Albrook; por lo que el flujo vehicular estará limitado a los autos oficiales y al personal autorizado y acreditado para ingresar a la sede del TE, donde funcionará el Centro de Prensa de la elección general.

El horario de cierre será desde las 5:00 a.m. del domingo 5 de mayo hasta las 5:00 a.m. del lunes 6 de mayo. La inhabilitación de los dos carriles empezará desde la parada de Metro Bus hasta la entrada del TE. Esta acción será coordinada por la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) de la Policía Nacional, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt) y demás organismos de seguridad.

Con respecto a las vías de acceso a la Calzada de Amador, estarán cerradas desde las 11:00 p.m. de mañana, sábado 4 de mayo, hasta las 4:00 a.m. del lunes 6 de mayo, debido a que la Junta Nacional de Escrutinio (JNE) funcionará en la sede del Parlatino ubicada en ese sector.

La Attt recomienda a los conductores y residentes del área ingresar y salir por el nuevo viaducto que interconecta el tramo de la Cinta Costera 3 con la Calzada de Amador.



Última Hora

  • 01:45 Identidad, diversidad y construcción de lo común Leer más
  • 01:37 Con el 1 de julio a la vuelta de la esquina, Vamos busca acuerdos con panameñistas y Seguimos Leer más
  • 01:30 Desafío a la muerte Leer más
  • 01:20 Cobre en Donoso: del contrato inconstitucional al modelo viable de explotación Leer más
  • 01:15 Cobre Panamá: del discurso ideológico a la evidencia científica Leer más
  • 01:10 El tren del olvido Leer más
  • 01:10 Copa Airlines extiende vuelos especiales entre Panamá y Valencia hasta el 15 de julio Leer más
  • 01:00 Río Indio y el riesgo de contaminación minera Leer más
  • 00:50 Las izquierdas ideológicas Leer más
  • 00:35 La Luna de Fresa llega a iluminar el cielo Leer más