TRABAJOS DE REPARACIÓN

Anuncian el cierre parcial de la intersección de la vía Transístmica y la 12 de Octubre por un mes

Anuncian el cierre parcial de la intersección de la vía Transístmica y la 12 de Octubre por un mes
Las obras consisten en la reposición de las losas de concreto de los seis carriles. Archivo/Roberto Cisneros

Debido a trabajos de reparación de vías, autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) informaron del cierre parcial de la intersección de la vía Transístmica y la 12 de Octubre desde el 6 de febrero hasta el 10 de marzo de 2021.

Las obras consisten en la reposición de las losas de concreto de los seis carriles y la zona central de dicha intersección.

Los conductores que se dirijan hacia la ciudad o Betania, desde la salida de la 12 de Octubre, deberán utilizar el retorno ubicado después de la estación del Metro de Pueblo Nuevo.

El MOP también informó que desde el domingo 7 de febrero de 2021 se iniciarán los trabajos para la reubicación del sistema eléctrico.

Ambos trabajos son parte de obras de rehabilitación de la carretera Transístmica en el tramo Plaza Ágora-Estación San Isidro.


Última Hora

  • 05:03 ‘Recuperar nuestra comida es recuperar nuestra identidad’: José Pérez Navarro Leer más
  • 05:02 El caso de la prima de antigüedad: el fallo que fue más allá de la demanda Leer más
  • 05:02 Corte Suprema declara en desacato a Udelas por no reintegrar a dos docentes Leer más
  • 05:02 ‘Mi hijo ya no piensa’: el nuevo libro que advierte sobre el uso excesivo de la inteligencia artificial Leer más
  • 05:02 Quejas por fallas en nuevos validadores del metro y los metrobús durante transición tecnológica  Leer más
  • 05:01 Exportaciones panameñas superan los $534 millones en seis meses, pese a un complejo escenario internacional Leer más
  • 05:01 ¿Come bien su mascota? La alimentación también previene complicaciones Leer más
  • 05:01 Ifarhu: centros de entrega de tarjetas y pago del PASE-U este 11 de agosto Leer más
  • 05:00 Panamá en Santo Domingo 2026: 14 deportes premiados, 8 medallas de oro y un futuro prometedor Leer más
  • 05:00 Hoy por Hoy: Una prima para la cúpula Leer más