AMBIENTE

Áreas protegidas del país se mantendrán cerradas

Áreas protegidas del país se mantendrán cerradas
La Yeguada está ubicada en el distrito de Calobre, provincia de Veraguas. Archivo

Las áreas protegidas del país seguirán cerradas, hasta nuevo aviso, a causa de la pandemia de la Covid-19.

Así lo reiteró el Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), que detalló que la decisión obedece a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud para frenar el aumentos de casos del nuevo coronavirus.

MiAmbiente informó que seguirá con las tareas de protección, vigilancia y control de dichas áreas, como lo son: parque nacional Cerro Hoya, parque nacional Sarigua, reserva forestal La Laguna de La Yeguada y la reserva forestal La Tronosa, entre otros sitios.

Desde el 12 de marzo está prohibido el acceso de los visitantes a todas las áreas protegidas el país, que incluyó las visitas de los cruceros que arriban a las áreas protegidas marino-costeras.


Última Hora

  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más
  • 17:11 Periodistas de la región repudian los intentos del Congreso peruano de criminalizar la labor de Gustavo Gorriti  Leer más
  • 16:55 La emotiva historia de ‘Amor y Control’, contada por Rubén Blades en Panamá Leer más
  • 16:40 Cabo Verde, con la cabeza en Houston y un ojo en Guadalajara Leer más
  • 16:17 José Córdoba realza el papel competitivo de Panamá pese a la eliminación Leer más
  • 15:43 Embajador de Estados Unidos afirma que China está ‘castigando’ a Panamá Leer más
  • 15:38 Copa Airlines cancela vuelos a Caracas, Valencia, Barquisimeto y Barcelona tras sismos en Venezuela Leer más