Arrestan a unas 22 personas durante las protestas en Pacora

Arrestan a unas 22 personas durante las protestas en Pacora
Los arrestados de Pacora. @ProtegeryServir

Al menos 22 personas fueron arrestadas la tarde de este lunes 23 de octubre por la Policía Nacional en el área de Pacora, donde se desarrollaron las protestas en rechazo al contrato minero.

Según la Policía, este grupo de personas son señalados como los presuntos autores de incendiar un vehículo del Estado y por “alteración al orden público”. Entre los detenidos está una menor de edad.

Este lunes, un grupo de ciudadanos y agentes antimotines se enfrentaron la mañana de este lunes en la vía principal de Pacora, en medio de la convocatoria a jornadas de protestas a nivel nacional en contra de la Ley 406 del 20 de octubre de 2023 que establece el contrato entre el Estado y Minera Panamá por 40 años más.

Las protestas en este punto empezaron desde la madrugada y se han ido agudizando a medida que pasan las horas.






Última Hora

  • 02:05 Seguidores de Evo Morales toman una pausa en sus protestas  Leer más
  • 01:48  Una fiesta de Mbappé pasada por agua Leer más
  • 01:45 Mayer Mizrachi, con el debido respeto Leer más
  • 01:45 FAO: América Latina concentra el 15% de las exportaciones de productos acuáticos animales Leer más
  • 01:15 La salida de emergencia de Trump en Irán Leer más
  • 01:00 La Joyita: ¿reintegración social o promotora de la conducta antisocial? Leer más
  • 00:45 Panamá y el fútbol Leer más
  • 00:29 Consulado móvil panameño asistirá a hinchas en Nueva York durante el Mundial 2026 Leer más
  • 00:25 Previa: Noruega busca el liderato ante un Senegal obligado a sumar Leer más
  • 00:01 El director de Croacia elogia a Panamá y anticipa un duelo exigente Leer más