Tras la circulación de un video en el que se denuncia que un taxi transportaba a una niña en el maletero en el corregimiento 24 de Diciembre, la Policía Nacional informó que están tras la pista del dueño del vehículo.
Luis Hernández, director de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, dijo a TVN que tras revisar el sistema de verificación lograron identificar al dueño del taxi.
Dijo que han iniciado un operativo para buscarlo y llevarlo ante las autoridades correspondientes para que explique lo ocurrido.
Según las personas que hicieron la denuncia pública, en el taxi viajaba una niña en el maletero, cuya puerta estaba semiabierta.

