SUMINISTRO

Bajará presión de agua en la ciudad por trabajos de mantenimiento en potabilizadora de Chilibre

Bajará presión de agua en la ciudad por trabajos de mantenimiento en potabilizadora de Chilibre
Foto: Gabriel Rodríguez

La presión de agua potable en la ciudad bajará en horas de la noche de este sábado 19 de septiembre y la madrugada del domingo 20 por trabajos de limpieza, mantenimiento y adecuación de un canal de filtros del tanque de agua tratada de la potabilizadora de Chilibre.

Así lo informó el Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en un comunicado, en el que detalla que los trabajos empezarán a las 11:00 p.m del sábado y tienen previsto concluir a las 3:00 a.m. del domingo.

Es un “horario de menor consumo de clientes”, destacó la entidad.

Las tareas estarán encabezadas por personal del Idaan y un equipo especializado de buzos.


Última Hora

  • 03:56 Mulino reafirma la autonomía del Canal durante recepción por la independencia de Estados Unidos Leer más
  • 03:00 Transición energética y seguridad eléctrica: el desafío de sostener sistemas confiables en América Latina Leer más
  • 01:46 Lluvias causan daños en viviendas de San Miguelito y Panamá Oeste Leer más
  • 01:44 Portugal alarga el último baile de Cristiano y acaba con el Mundial de Modric Leer más
  • 01:15 El Mundial: la única locura que nadie quiere curar Leer más
  • 01:13 Panamá derrota 83-70 a Cuba y jugará la fase final de las eliminatorias de baloncesto Leer más
  • 01:10 Cecilio Waterman pone fin a su etapa con la selección de Panamá Leer más
  • 00:14 Terremotos en Venezuela: daños a infraestructuras alcanzarían los $37,000 millones Leer más
  • 23:24 Portugal y Croacia se miden a todo o nada por el pase a octavos Leer más
  • 22:39 El mejor gol de la Copa Leer más