Bomberos necesitaron cerca de seis horas para controlar incendio en Río Abajo

Bomberos necesitaron cerca de seis horas para controlar incendio en Río Abajo
Al menos 150 bomberos participaron en las labores de extinción. Cortesía

Fue aproximadamente a las 3:00 a.m. de este viernes 24 de noviembre que los agentes del Cuerpo de Bomberos de Panamá pudieron controlar un incendio que se registró en una fábrica en calle 14 Río Abajo, distrito de Panamá.

La emergencia fue declarada cerca de las 9:00 p.m. de este jueves 23 de noviembre y tras cerca de intensas seis horas de labores de extinción los bomberos lograron sofocar las llamas.

Se informó que al menos 150 bomberos, 80 de ellos para labores de extinción, de cinco estaciones, trabajaron para controlar el fuego que se registró en este local.

De forma preliminar los bomberos informaron que el local contenía materiales de foam.

En la mañana de este viernes el personal del Cuerpo de Bomberos procedió con las labores de remoción de escombros. Otro local, próximo al origen del siniestro, resultó parcialmente afectado.

Ahora se inician las investigaciones para determinar las posibles causas del incendio.

Participaron cinco vehículos de extinción, tres tanqueros, un cisterna, dos vehículos escaleras, un vehículo de rescate pesado, un vehículo de rápida intervención, ambulancias del Ministerio de Salud, Cruz Roja, Sume y una privada.


Última Hora

  • 11:15 La factura geopolítica de haber subestimado a América Latina  Leer más
  • 11:15 EN VIVO: Instalación del nuevo período de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional Leer más
  • 05:01 Dos años de gobierno: Panamá entre la recuperación y la desconfianza Leer más
  • 05:00 Lo que no ha cambiado del proyecto minero Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: La Asamblea ante su hora más oscura Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Dos años de MiCultura: avances institucionales, pero con retos pendientes Leer más
  • 05:00 Mulino a medio camino: el costo de gobernar desde la confrontación Leer más
  • 05:00 Presupuesto, disciplina fiscal e inversión Leer más
  • 05:00 Empleo, la deuda que arrastra el gobierno de José Raúl Mulino Leer más