El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales concluyó el trabajo paralelo para solucionar el problema en una línea de 10 pulgadas que dejó sin el suministro de agua a Brisas del Golf el pasado jueves 17 de diciembre. Se espera que en las próximas horas se reestablezca el servicio.
Se trata de una nueva interconexión que alimentará las áreas afectadas por falta de agua.
Igualmente,la entidad reporta que debido a las lluvias se produjo un deslizamiento hacia la tubería en reparación y por ello se decidió implementar la interconexión.





