Detectan brote de comején en depósito del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid

La CSS aseguró que las medidas adoptadas de forma inmediata han garantizado que el brote no represente ningún peligro para la salud de los usuarios.

Detectan brote de comején en depósito del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid
El 80% de la población del país se atiende en las instalaciones hospitalarias de la Caja de Seguro Social, entre ellas, el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, adonde acude la mayor parte de la población de Panamá y Panamá Oeste. Archivo

Un brote de comején en un depósito del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, fue confirmado por la Caja de Seguro Social al señalar que la situación está bajo control y no representa ningún riesgo para los usuarios.

“La pasada semana, se detectó un brote de comején en un área específica del depósito de nuestras instalaciones”, comunicó la Caja de Seguro Social (CSS).

Ante la situación, la entidad activó un plan de operaciones previamente establecido para manejar este tipo de imprevistos.

La CSS, a través de un comunicado, indicó que la situación está actualmente bajo control y se está siguiendo rigurosamente el procedimiento delineado en el plan de operaciones.

Las medidas adoptadas de forma inmediata han garantizado que el brote no represente ningún peligro para la salud de los usuarios.

“Queremos garantizar a nuestros usuarios que, gracias a la rápida implementación de las medidas preventivas, no se ha presentado ningún riesgo para su salud debido a este incidente. Seguiremos vigilando la situación de manera rigurosa para asegurar que el ambiente se mantenga seguro y protegido en todo momento”, comunicó la institución.

El 80% de la población del país se atiende en las instalaciones hospitalarias de la Caja de Seguro Social, entre ellas, el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, adonde acude la mayor parte de la población de Panamá y Panamá Oeste.


Última Hora

  • 02:10 Clásico Nacional y carga internacional: las claves del sábado en la jornada 3 de la LPF Leer más
  • 01:50 Coherencia y responsabilidad en la política independiente Leer más
  • 01:15 Caja de Seguro Social: imperfecta, indispensable e irremplazable Leer más
  • 01:00 El diablo y su gente Leer más
  • 00:15 Arabia Saudí, Turquía y Pakistán firman pacto de defensa conjunta para lograr ‘disuasión’ Leer más
  • 00:09 El nuevo presidente de Colombia anuncia que habrá ‘fracking sostenible’ en varias zonas Leer más
  • 23:36 Trasladan a César Caicedo, detenido en la operación Nodriza, al Hospital San Fernando Leer más
  • 23:35 Panamá hace historia y conquista su primer oro en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 23:27 Federales de Chiriquí viajan a México con la ilusión de conquistar la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 23:22 Panameño Diddier Rodríguez conquista el oro en los 3,000 metros con obstáculos Leer más