TRANSPORTE PÚBLICO

Mi Bus anuncia desvíos el 24 de noviembre por desfiles patrios

Mi Bus anuncia desvíos el 24 de noviembre por desfiles patrios
Será adjudicada al oferente que ofertó el precio más bajo.

Algunas rutas del servicio de transporte Mi Bus operarán con desvíos debido a la realización de desfiles patrios en Bethania y Río Abajo, el domingo 24 de noviembre desde las 7:00 a.m.

La ruta C908 Bethania - Vía Centenario - El Dorado, realizará su recorrido habitual hasta la parada de la Salida de Bethania, luego tomará la rotonda hacia Camino Real pasando por el Súper 99, para conectar con calle 74 Oeste, hasta salir a vía Ricardo J. Alfaro con dirección hacia San Miguelito. Una vez llega a la parada de Condado del Rey, continúa su recorrido habitual hacia centro comercial Altaplaza Mall.

En sentido de regreso, una vez inicie servicio desde Altaplaza Mall, conecta con vía Ricardo J. Alfaro, transita hasta el centro comercial El Dorado, donde finaliza su recorrido.

La ruta C918 Tumba Muerto - avenida de La Paz - Zona Paga 5 de Mayo realizará su recorrido habitual hasta la parada El Dorado, donde toma a mano derecha por calle 74 Oeste y conecta con Camino Real hasta la rotonda de Bethania, sale a la vía Transístmica y continúa su recorrido habitual hacia la zona paga de la 5 de Mayo.

Estas rutas omitirán las paradas de la policlínica de Bethania, Villa Cáceres, calle 76B Oeste, Farma Shopping, Calle 74 Oeste y entrada Club X.

Por otro lado, en vía España se afectará el servicio en ambos sentidos debido a un cierre desde calle 16 hasta calle 82 Oeste.

En sentido hacia el centro de la ciudad, una vez pasan la parada El Balboa, los autobuses toman a mano izquierda hacia la vía Cincuentenario y avenida Santa Elena, recorren esta avenida hasta conectar con la Ernesto T. Lefevre, para llegar al cruce de la 12 de Octubre con vía España, giran a mano izquierda y continúan su recorrido habitual.

En sentido hacia Panamá Este, luego de la parada Depósitos de Panamá, tomarán la avenida Ernesto T. Lefevre, y Santa Elena hasta la entrada de Chanis, giran a mano izquierda por la vía Cincuentenario hacia El Balboa y continúan su recorrido habitual.

Las siguientes paradas se verán afectadas: calle 106 Oeste, Torres Vía España, escuela República de Haití, Santa Elena, calle 92 Este, Súper 99 Río Abajo, calle 5ta Río Abajo y 12 de Octubre.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL