AVISO

Caja de Seguro Social: 829 cheques esperan ser retirados por exfuncionarios

Caja de Seguro Social: 829 cheques esperan ser retirados por exfuncionarios
CSS. Internet

La Caja de Seguro Social (CSS) informa que mantiene un total de 829 cheques correspondientes al pago de la prima de antigüedad, los cuales deben ser retirados por exfuncionarios de la institución que tienen derecho adquirido a este beneficio.

+info

Conozca la lista de los 16 medicamentos recién incluidos en la lista oficial de la CSS CSS informa que ya hizo efectivo el primer pago del bono de $50 a los jubilados ¿Eres jubilado o pensionado? Conoce quiénes están excluidos del bono permanente de la CSS

Los cheques fueron emitidos por la CSS tras la solicitud de los interesados, quienes cumplieron con los trámites administrativos requeridos para acceder al pago de la prima.

Se solicita a los exfuncionarios incluidos en este proceso que se apersonen al departamento de Pago de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos, ubicado en el piso 3 de la sede central de Clayton, corregimiento de Ancón, para efectuar el retiro correspondiente.

Adjunto a esta nota se detalla el listado con los números de cédula de los 829 exfuncionarios a quienes se les ha emitido el cheque, con el objetivo de que puedan verificar su inclusión y realizar el retiro en el menor tiempo posible.

Adjuntos

Listado-prima-de-antiguedad-1.pdf


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más