Camión cisterna con gasolina se vuelca en Natá y se incendia

Los cuatro carriles de la vía Interamericana fueron cerradas mientras los bomberos apagan el fuego.

Camión cisterna con gasolina se vuelca en Natá y se incendia
El camión cargaba gasolina de 91 y 95 octanos. Tomada de Twitter @BCBRP

Un camión cisterna con gasolina se incendió la madrugada de este jueves 16 de marzo tras chocar con un árbol en la vía Interamericana, cerca del distrito de Natá, provincia de Coclé.

El conductor y su ayudante salieron ilesos del accidente, informó Ángel Delgado, del Cuerpo de Bomberos.

La alerta la recibieron a eso de las 4:40 a.m. La colisión ocurrió frente al Colegio Secundario Mariano Prado Araúz.

“El camión cisterna pierde el control, se vuelca, impacta contra un árbol y aparentemente por la afectación del tendido eléctrico el mismo se incendia”, explicó Delgado.

Los bomberos de Natá y Aguadulce están en las labores de control del incendio, por lo que procedieron a cerrar los cuatro carriles de la vía Interamericana. La medida durará aproximadamente unas dos horas, por lo que cientos de conductores que se dirigen a la ciudad o otras provincias se verán afectados.



Última Hora

  • 11:00 Cómo funciona la tecnología microscópica detrás del gol anulado a Croacia que detectó lo que nadie vio y clasificó a Portugal Leer más
  • 09:05 La confianza no se decreta, se construye Leer más
  • 08:57 Lecciones amargas Leer más
  • 08:52 Ciencia, tecnología e innovación sostenible en el agro Leer más
  • 05:20 Suiza se clasifica a octavos de final y espera al ganador entre Colombia y Ghana Leer más
  • 05:03 La Asamblea de Shirley Castañedas podría reabrir la puerta a la amnistía de Martinelli Leer más
  • 05:03 La estrategia del Partido Panameñista: la abstención para ‘estar bien con Dios y con el diablo’ Leer más
  • 05:01 Minsa reporta 1,580 casos de norovirus en Chiriquí y con tendencia a la baja Leer más
  • 05:01 Las mariposas que desafían el tiempo Leer más
  • 05:01 Municipio de Panamá pondrá ‘botas’ a autos mal estacionados: retiro costará $75 Leer más