Carnavales 2024: unos 35 mil vehículos han viajado hacia el interior este viernes

Carnavales 2024: unos 35 mil vehículos han viajado hacia el interior este viernes
La Espiga.

Cifras de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito indican que hasta el mediodía de este viernes 9 de febrero se han desplazado hacia diversas provincias del país unos 35 mil vehículos por motivo de las fiestas del Carnaval.

Por ello, las autoridades han activado la inversión de carriles desde las 10:00 a.m. para agilizar el tráfico vehicular en la vía Interamericana.

Dicha inversión comienza desde la Espiga de La Chorrera hasta Loma Campana, Capira; la segunda estaba empieza desde Sajalices de Chame hasta San José de San Carlos.

Luis Hernández, subcomisionado y director de Operaciones de Tránsito, dijo que serán estrictos con quienes incumplan con las reglas de tránsito.

Destacó que en la capital también han comenzado a cerrar algunas vías por las actividades del Carnaval. Estas son: cinta costera, desde el Mercado de Marisco, y avenida Balboa, desde calles 38 hasta la avenida 3 de noviembre.

En tanto, para este sábado 10 de febrero continúa la inversión de carriles en la vía Interamericana con dirección al interior de la República, desde las 6:00 a.m.

Carnavales 2024: unos 35 mil vehículos han viajado hacia el interior este viernes
Inversión de carriles.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Mides detecta más de 8 mil beneficiarios con autos, taxis y buses en programas sociales. Leer más
  • Registro del Cepanim inicia este mes y los pagos serán desde julio de 2026. Leer más
  • De la crisis a la esperanza: el rescate del marañón panameño en el Arco Seco. Leer más
  • Panamá desplaza a Costa Rica y está entre los países con mejor calidad del aire. Leer más
  • El gasoducto del Canal de Panamá: La decisión correcta es la menos riesgosa. Leer más
  • Pago de Cepanim 2026: así será el registro obligatorio para cobrar en junio. Leer más
  • Metro de Panamá contratará a Alstom por $4.3 millones para el mantenimiento de la Línea 2. Leer más