Cientos de voluntarios en las calles para la gran colecta de la Campaña Arquidiocesana

Cientos de voluntarios en las calles para la gran colecta de la Campaña Arquidiocesana
La gran colecta de la Campaña Arquidiocesana se realizará durante tres días. LP Agustín Herrera

Desde ayer viernes y hasta este domingo 30 de julio, la Campaña Arquidiocesana lleva a cabo una gran colecta de fondos económicos en las calles, la cual se ha denominado #YoDoyLaMano.

“La Campaña Arquidiocesana es el brazo responsable de recaudar los fondos para nuestra iglesia en Panamá”, dijo Felipe Fábrega, presidente de la Campaña Arquidiocesana.

Fábrega detalló que lo recaudado permitirá cubrir obras sociales y de evangelización de la Iglesia católica en el país.

#YoDoyLaMano se efectúa, en estos tres días, en las provincias de Panamá, Coclé, Chiriquí y Colón.

“Este es el preámbulo para la entrega de las alcancías, a partir de 13 de agosto, en cada uno de los hogares de las familias panameñas”, adelantó.

Estas alcancías permanecerán durante unos 45 días en los hogares para que las familias pueden apoyar con sus contribuciones en las obras de sostenimiento de la Iglesia, agregó.

A través de un comunicado, el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, instó a la población a que respalde a los cientos de voluntarios que estarán recogiendo estos fondos en las calles.


Última Hora

  • 19:06 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones. Leer más
  • 18:24 Christiansen: ‘Soy ambicioso, tenemos la capacidad de sorprender a Croacia’ Leer más
  • 18:22 Messi rebasa la historia, doblega a Austria y sitúa a Argentina casi en dieciseisavos Leer más
  • 17:35 Alcaldía de Panamá cancela solicitud de un préstamo de $27.2 millones que pediría a Multibank Leer más
  • 17:07 Inglaterra se mide a Ghana para reivindicar su condición de favorita Leer más
  • 16:53 Mulino, Petro, Arévalo y Asfura protagonizan encuentro regional en el bicentenario del Congreso Anfictiónico Leer más
  • 16:34 CSS aprueba reglamento de afiliación para conductores y auxiliares del transporte Leer más
  • 16:25 Debut de Panamá en el Mundial 2026 rompe récord de espectadores en televisión Leer más
  • 16:21 Amir Murillo: ‘Ganemos, perdamos o empatemos, siempre habrá críticas’ Leer más
  • 16:15 Anticiparse es la única opción ante El Niño Leer más