Desde ayer viernes y hasta este domingo 30 de julio, la Campaña Arquidiocesana lleva a cabo una gran colecta de fondos económicos en las calles, la cual se ha denominado #YoDoyLaMano.
“La Campaña Arquidiocesana es el brazo responsable de recaudar los fondos para nuestra iglesia en Panamá”, dijo Felipe Fábrega, presidente de la Campaña Arquidiocesana.
Fábrega detalló que lo recaudado permitirá cubrir obras sociales y de evangelización de la Iglesia católica en el país.
#YoDoyLaMano se efectúa, en estos tres días, en las provincias de Panamá, Coclé, Chiriquí y Colón.
“Este es el preámbulo para la entrega de las alcancías, a partir de 13 de agosto, en cada uno de los hogares de las familias panameñas”, adelantó.
Estas alcancías permanecerán durante unos 45 días en los hogares para que las familias pueden apoyar con sus contribuciones en las obras de sostenimiento de la Iglesia, agregó.
Felipe Fábrega, presidente de la Campaña Arquidiocesana, informa sobre la Gran Colecta que se realiza desde ayer hasta este domingo en las principales calles de la provincia de Panamá, Coclé, Chiriquí y Colón. Video Agustín Herrera. pic.twitter.com/L7WWHsy9SU
— La Prensa Panamá (@prensacom) July 29, 2023
A través de un comunicado, el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, instó a la población a que respalde a los cientos de voluntarios que estarán recogiendo estos fondos en las calles.

