La detección de un caso positivo de Covid-19 en la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, llevó a sus autoridades médicas a suspender la atención en todos sus servicios desde este viernes 17 de abril.
El caso positivo se presentó en un colaborador de esta policlínica, que administra la Caja de Seguro Social.
Además, de la suspensión de los servicios se coordinaron las acciones para lograr su habilitación posterior, lo que incluye trabajos de limpieza profunda y nebulización en todas las áreas de atención. Este lunes 20 de abril debe estar abierta.

