PROTESTAS

Cierre de calles en varios puntos de la capital, Panamá Oeste y Colón. ‘Queremos bonos. De aquí no nos vamos a mover’

Cierre de calles en varios puntos de la capital,  Panamá Oeste y Colón. ‘Queremos bonos. De aquí no nos vamos a mover’
Cierre en el sector de Montería, Pedregal. Foto: Román Dibulet

Diversas calles y avenidas de la capital así como en Panamá Oeste y Colón amanecieron bloqueadas este miércoles 29 de abril por decenas de personas que exigían al gobierno la entrega del bono solidario y bolsas de comida, en medio de la pandemia por el coronavirus.

‘Queremos bonos y lo único que sabe dar el Gobierno es mareo y mareo. De aquí no nos vamos a mover’, dijo un residente de Nuevo Progreso, en el corregimiento de Ernesto Córdoba, en Panamá Norte. Llevaba mascarilla y estaba acompañado de vecinos que bloquearon la vía Panamá Norte, mejor conocida como el “corredor de los pobres”.

Otro grupo de personas en el sector de Villa Acuario, cerraron la vía principal de La Cabima, en Alcalde Díaz. Ayer también mantuvieron bloqueada esta avenida por más de 12 horas, ante la vigilancia de miembros de la Policía Nacional.

En Torrijos Carter, distrito de San Miguelito, los residentes también se lanzaron a la calle para exigir el bono y la bolsa de comida. En Pedregal y Pacora, en Panamá Este, también hicieron lo mismo.

El corredor norte fue bloqueado a eso de las 1:00 p.m., en el sector de Cerro Batea, distrito de San Miguelito.

En tanto, residentes de Loma Cová, distrito de Arraiján, en Panamá Oeste bloquearon al mediodía de este miércoles la vía Interamericana. Cientos de vehículos quedaron varados.

En Colón, la calle fue cerrada con toda clase de objetos.

Cierre de calles en varios puntos de la capital,  Panamá Oeste y Colón. ‘Queremos bonos. De aquí no nos vamos a mover’

En desarrollo...



Edición Impresa