Colón amanece con varias calles cerradas

Colón amanece con varias calles cerradas
Cierre de calles en colón. Especial para La Prensa/Migdalia Grenard

Continúan los cierres de vías en la provincia de Colón, transcurridos 22 días de protestas en rechazo a la ley que aprobó el contrato ley de minera Panamá.

Desde las 4:00 a.m. de este lunes 13 de noviembre un grupo colonenses mantienen cerrado más de cinco puntos de la provincia, lo que dificulta la movilidad de vehículos particulares y transporte colectivo. Esto obligó a las personas a caminar largas distancias para poder cumplir con sus labores en las empresas privadas y gubernamentales.

Los cierres se mantienen en Cuatro Altos para salir de la autopista Panamá- Colón; la rotonda para los puertos fue cerrada por los campesinos de Donoso y Chagres. También están bloqueadas Escobal sector El Lago y Batería 35 costa abajo, Transístmica a la altura de sector El Silencio y Quebrada Ancha, Cativá, La Feria.


Última Hora

  • 20:13 Gringo Man decidió defenderse solo, sin abogados, en la demanda millonaria contra Emilio Estefan, Los Rabanes y Sony Music Leer más
  • 19:58 Estados Unidos reclama una OEA más dura frente a las crisis de la región Leer más
  • 19:52 Detectan un caso de ébola en Francia de un médico que regresó de la RD del Congo Leer más
  • 19:33 Combustibles volverán a bajar de precio desde este viernes Leer más
  • 19:10 Cristian ‘Fulo’ Martínez, la historia del MVP de Panamá Leer más
  • 19:10 La aplicación en Corea del Sur que permite a las mujeres rastrear a sus acosadores en tiempo real Leer más
  • 18:58 Dos candidatos buscan este jueves la presidencia de Apede Leer más
  • 18:51 Arrancan labores de mantenimiento en la Carretera Panamericana Oeste  Leer más
  • 18:36 Estos cuatro países concentran el 97% de los casos de sarampión en las Américas Leer más
  • 18:25 Avatares, IA y un balón inteligente: la tecnología también juega en el Mundial 2026 Leer más