Comienza inversión de carriles en la Interamericana por retorno de viajeros

En el último de la fiesta de carnaval, miles de personas regresan a la capital. Algunos decidieron seguir celebrando en los distintos pueblos del país, como Las Tablas y Chitré.

Comienza inversión de carriles en la Interamericana por retorno de viajeros
La inversión de carriles será este martes y miércoles. LP/Elysée Fernández

A eso del mediodía de este martes de carnaval, 21 de febrero, comenzó la inversión de carriles en la vía Interamericana por el retorno de cientos de personas que viajaron a diversas provincias durante estas fiestas.

La Policía Nacional explicó que la inversión se realiza en dos puntos: el primero desde Argos en San José, distrito de San Carlos, hasta Sajalices en Capira; el segundo es desde Campana de Capira hasta La Espiga de La Chorrera.

El horario es de 12:00 m.d hasta las 6:00 p.m. El teniente Joel Gaitán, de la Dirección de Operaciones de Tránsito, indicó que esta medida es para agilizar el flujo vehicular.

Cifras de las autoridades indican que desde el viernes hasta el lunes se habían dirigido desde la capital a las provincias un poco más de 125 mil vehículos.


Última Hora

  • 14:31 Se eleva a 1,595 la cifra de muertos en Venezuela Leer más
  • 13:34 Prófugos de La Joyita se tiñen el cabello y se cortan las cejas para evadir la justicia Leer más
  • 13:00 Biblioteca Nacional ofrecerá amnistía librera y actividades especiales por su 84 aniversario Leer más
  • 12:29 Descubren droga oculta en osos de peluches procedentes de Estados Unidos Leer más
  • 11:00 Cómo funciona la tecnología microscópica detrás del gol anulado a Croacia que detectó lo que nadie vio y clasificó a Portugal Leer más
  • 09:05 La confianza no se decreta, se construye Leer más
  • 08:57 Lecciones amargas Leer más
  • 08:52 Ciencia, tecnología e innovación sostenible en el agro Leer más
  • 05:20 Suiza se clasifica a octavos de final y espera al ganador entre Colombia y Ghana Leer más
  • 05:03 La Asamblea de Shirley Castañedas podría reabrir la puerta a la amnistía de Martinelli Leer más