Trabajos de interconexión

19 comunidades de Panamá norte estarán sin agua este martes

Temas:

La estación de bombeo de Las Cumbres estará fuera de operaciones en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. La estación de bombeo de Las Cumbres estará fuera de operaciones en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
La estación de bombeo de Las Cumbres estará fuera de operaciones en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. LA PRENSA/Archivo

Al menos 19 comunidades de Panamá norte estarán sin agua este martes, 6 de marzo, debido a trabajos de interconexión que serán realizados por la empresa Constructora Urbana S.A., así lo informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

La estación de bombeo de Las Cumbres estará fuera de operaciones en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. para que la empresa pueda realizar los trabajos de mejoras al sistema de abastecimiento de Las Cumbres – Chivo Chivo – Kuna Nega.

Los sectores que tendrán el suministro de agua potable suspendido temporalmente son: San Andrés, Las Glorietas, Milla 9, Brisas de Las Cumbres, Las Lajas, Lucha Franco Centro, Monte Fresco, 12 de Julio, La Playita, Santa Mónica, Calle Gonzales Ruiz, Calle Los Caobos, Fountain Blue, El Palmar, Monte Fresco, Unión Veragüense, Altos de Las Lajas, Porto Fina, Villas del Rocío y áreas aledañas.

El Idaan solicita a todos los usuarios tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable y hacer uso racional del agua.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

exmiebros de las FARC Reporte de HRW: Colombia sufre violencia de rebeldes disidentes

José Miguel Vivanco, director de HRW, explicó que al menos 300 miembros de la pandilla 'Los Rastrojos' comenzaron a trabajar para las FARC antes del acuerdo de paz, pero no fueron contabilizados como guerrilleros al momento de implementar la tregua. José Miguel Vivanco, director de HRW, explicó que al menos 300 miembros de la pandilla 'Los Rastrojos' comenzaron a trabajar para las FARC antes del acuerdo de paz, pero no fueron contabilizados como guerrilleros al momento de implementar la tregua.
José Miguel Vivanco, director de HRW, explicó que al menos 300 miembros de la pandilla 'Los Rastrojos' comenzaron a trabajar para las FARC antes del acuerdo de paz, pero no fueron contabilizados como guerrilleros al momento de implementar la tregua. AFP/Raúl Arboleda

Miembros disidentes de las FARC que no pudieron sacar provecho de los acuerdos de paz o que quedaron desilusionados por la ...

'sin acuerdo' Unión Europea rechaza renegociar pacto del Brexit con Gran Bretaña

Theresa May (C) a su llegada a la reunión con líderes de la Unión Europea, realizada este jueves en Bruselas. Theresa May (C) a su llegada a la reunión con líderes de la Unión Europea, realizada este jueves en Bruselas.
Theresa May (C) a su llegada a la reunión con líderes de la Unión Europea, realizada este jueves en Bruselas. AP/Alastair Grant

La primera ministra británica Theresa May imploró el jueves a los líderes de la Unión Europea que le ayuden a lograr la ...