Con el lema ‘Hazlo a tiempo’, continúa campaña para prevenir el cáncer

Con el lema ‘Hazlo a tiempo’, continúa campaña para prevenir el cáncer
La primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, participó de la actividad. LP/Agustíin Herrera.

Como parte de las iniciativas en la lucha contra el cáncer de mama y próstata, este viernes se lanzó la campaña “Hazlo a tiempo” por parte de la línea aérea Copa Airlines y que contó con la participación de la primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo.

Se informó que el logo, con este mensaje, estará en unas 15 aeronaves de la compañía aérea a fin de seguir creando conciencia en las personas sobre la importancia de realizarse los exámenes a tiempo.

Los directivos de la aerolínea destacaron que esta es una vía para llevar el mensaje de reflexión para prevenir la enfermedad a los diferentes destinos que tienen en el continente americano.

“Durante el mes de la cinta rosada y celeste, Copa Airlines se suma a esta y otras iniciativas de concientización para elevar el mensaje entre nuestros pasajeros y clientes, con el objetivo de crear consciencia entorno a la detección temprana de una enfermedad que afecta a millones de personas cada año. Queremos llevar este mensaje a cada uno de los países que conforman el Hub de Las Américas®”, destacó Ivette Franco, directora de Asesoría Legal de Copa Airlines.

La aerolínea resaltó que la iniciativa se inauguró con el Vuelo Rosa con destino a la ciudad estadounidense de de Nueva York, el cual despegó del Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 3:26 p.m.

Con el lema ‘Hazlo a tiempo’, continúa campaña para prevenir el cáncer
Campaña para prevenir el cáncer de mama y próstata. LP/Agustín Herrera

Última Hora

  • 15:02 Aduanas aplaza hasta el 22 de septiembre obligatoriedad de declaración de reexportación en la Zona Libre de Colón Leer más
  • 15:00 Polvo del Sahara afectará a Panamá con mayor intensidad este domingo Leer más
  • 14:24 La FIFA responde a críticos de Infantino y hace fuerte defensa de su marco legal Leer más
  • 14:19 Apede rechaza propuesta que faculta a diputados a gestionar obras: abre la puerta al ‘clientelismo’ Leer más
  • 14:00 Reconstruyen completamente el genoma humano de una persona real Leer más
  • 13:30 La detección temprana del VIH: clave para frenar su avance en Panamá Leer más
  • 13:22 Miambiente dará bono anual de $300 a sus funcionarios en diciembre de 2026 Leer más
  • 13:15 Ingenieros de Google desarrollan un traductor con IA en tiempo real, offline y replicable Leer más
  • 13:07 Plaza Amador vence a Tauro y se adueña del Clásico Nacional Leer más
  • 11:30 Qué es el "Proyecto Panamá" y cómo reveló la destrucción de miles de libros antiguos para entrenar a la IA Leer más