Varias bandas musicales rindieron honores a la Patria este 3 de noviembre, al celebrarse los 118 años de la separación de Panamá de Colombia.
A eso de las 9:45 a.m. dio inicio esta exhibición de bandas, en el estadio nacional Rommel Fernández, ubicado en Juan Díaz.

La jornada empezó con la presentación del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Este año tampoco se pudieron apreciar los tradicionales desfiles que se daban antes de 2019, debido a la pandemia.
En total, son ocho las bandas de colegios que participan este miércoles en la actividad en el Rommel, a la que se le suman dos agrupaciones independientes.
Recordamos la agenda de la exhibición de bandas de música que tendremos desde el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, para conmemorar nuestros 118 años de vida republicana. Este evento será transmitido en directo por las pantallas de @SERTVPANAMA. #PanamáSaleAdelante pic.twitter.com/lDMfBmd31B
— Ministerio de Educación de Panamá (@MeducaPma) November 3, 2021
En la entrada del coliseo deportivo, los asistentes al evento deben presentar el código QR que detalle el haber recibido las dos dosis de la vacuna anticovid.

Personal del Departamento de Salud Pública estuvo en los predios del estadio para realizar operativos de verificación biosanitaria a los vendedores ambulantes. También se verificó el aforo del estadio.
El Ministerio de Salud reiteró a la población que para estos eventos masivos se deben mantener las medidas de bioseguridad y “no bajar la guardia”.
Por su parte, la Policía Nacional informó que destinó a 700 agentes para vigilar el desarrollo de los distintos actos cívicos en el país.
La ministra Maruja Gorday de Villalobos informó que para ir a las presentaciones de bandas de colegios e independientes, las personas deben portar mascarilla y presentar el QR con vacunación completa contra la Covid-19. 🎥G. Rodríguez #LaPrensaSecuestrada https://t.co/q409OOqPRu pic.twitter.com/5PIKsAGUPL
— La Prensa Panamá (@prensacom) November 3, 2021

