Un conductor perdió el control de un camión articulado en la vía hacia el puente Centenario, lo que afectó el tránsito por el área. No se registraron personas lesionadas.
El suceso ocurrió a eso de la 1:20 a.m. de este jueves 15 de septiembre y esta mañana se mantenían las labores para retirar el vehículo de la cuneta.
Producto de este hecho, un solo carril, con dirección al interior del país, se mantenía abierto. El tránsito por el lado que conduce hacia hacia la ciudad de Panamá fluía con normalidad.
Agentes policiales se encontraban en el área.
#AEstaHora | En la vía que va hacia el interior del país cerca al estadio Rod Carew, se mantiene un solo carril producto de varios articulados con desperfectos en la vía.
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) September 15, 2022
Unidades de la Dirección de Operaciones del Transito se mantienen agilizando el trafico vehicular. pic.twitter.com/PqZTY223Ii
