Conoce cuándo estará cerrado el mercado San Felipe Neri

Conoce cuándo estará cerrado el mercado San Felipe Neri
El mercado San Felipe Neri reanudará la atención al público el martes 12 de agosto. Cortesía

La Alcaldía de Panamá informó que este lunes 11 de agosto el mercado San Felipe Neri estará cerrado todo el día, debido a trabajos de limpieza y fumigación.

Esta jornada de limpieza de las instalaciones está dentro del calendario mensual de hidrolavado y desinfección general de la Dirección de Mercados Municipales.

En un comunicado, la Alcaldía informó que el mercado San Felipe Neri, ubicado en el corregimiento de Santa Ana, reanudará su atención al público a partir del martes 12 de agosto en su horario regular de 5:00 a.m. a 4:00 p.m.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más