Un reporte de la Operación PanavaC-19 dio a conocer este viernes, 12 de noviembre, los circuitos con menos del 50% de su población vacunadas con dos dosis anticovid y los circuitos con más del 70% de su población con esquema completo de inmunización.
Los circuitos con menos vacunados son: 4-2 en Chiriquí; 9-3 en Veraguas; 3-1 y 3-2 en Colón y el 1-1 en Bocas del Toro. Se suman a estos los circuitos 5-1 y 5-2 en Darién y el 12-1, 12-2 y 12-3 de la comarca Ngäbe Buglé.
Mientras que los circuitos con más inmunizados son: el 2-4 en Coclé; 6-1, 6-2 y 6-3 en Herrera; 7-1 y el 7-2 en Los Santos; el 8-3 en Panamá Oeste y el 9-4 en Veraguas.
Por su parte, el Ministerio de Salud (Minsa) reiteró el llamado a la población que no se ha colocado la primera o segunda dosis anticovid a que acuda a los centros de vacunación que funcionan en todo el país.
Informe del PAI
El informe suministrado por el Programa Ampliado de Inmunización (PAI) reveló este viernes que hasta la fecha se han colocado 5 millones 884 mil 874 dosis de vacunas contra la Covid-19, lo que representa 18 mil 863 dosis aplicadas hoy.
De ese total, 3 millones 052 mil 529 son primera dosis y 2 millones 708 mil 121 segunda dosis. 118 mil 630 son de refuerzo y 5 mil 594 tercera dosis.

