Cortizo anuncia pago del Vale Digital del 21 al 25 de marzo

Cortizo anuncia pago del Vale Digital del 21 al 25 de marzo
El Vale Digital puede ser usado para comprar alimentos, medicinas y artículos de limpieza. Archivo

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, informó que a partir del 21 y hasta el 25 de marzo se transferirá a 416,265 personas el Vale Digital del Plan Panamá Solidario.

Cortizo dijo este viernes 18 de marzo que los panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos recibirán la ayuda del Gobierno Nacional, que consiste en 120 dólares mensuales.

Se incluye los contratos suspendidos y a los residentes en los distritos de Arraiján, Colón, Chitré, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito.

También a los artesanos y capacitadores del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) y miembros de la industria creativa registrados en el Ministerio de Cultura.


Última Hora

  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 18:00 Jugar con la estabilidad nacional Leer más
  • 17:46 Qué propone De la Espriella y cómo se compara su nueva derecha con la que siempre gobernó Colombia Leer más
  • 17:43 Diomande se entrena en solitario en la Ciudad Real Madrid Leer más
  • 17:32 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 17:22 Con nuevo presidente, así está la relación comercial entre Panamá y Colombia Leer más
  • 17:00 250 mil jóvenes NINI: una alerta nacional que exige decisiones, no excusas Leer más