Cortizo lamenta lo sucedido en la secta religiosa en la comarca Ngäbe-Buglé

Cortizo lamenta lo sucedido en la secta religiosa en la comarca Ngäbe-Buglé
La reacción del presidente se dio al inicio del acto de entrega de sementales de alta genética en Chiriquí. Flor Bocharel

Como una situación muy lamentable calificó el presidente de la República, Laurentino Cortizo, el hallazgo de una secta religiosa en la comarca Ngäbe Buglé, donde presuntamente se han sacrificado a siete personas.

“Siento una tristeza total... a mi personalmente me da mucho dolor, saber que en un área inhóspita se registren hechos como éste, situación que me pone a reflexionar”, expresó Cortizo.

Al mismo tiempo indicó que el Gobierno está dando todo el apoyo logístico a las autoridades y peritos del Ministerio Público para que continúen con las investigaciones.

La reacción del presidente se dio al inicio del acto de entrega de sementales de alta genética a pequeños productores de la provincia de Chiriquí, la tarde de este jueves 16 de enero.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Estudio identifica a Darién como epicentro del virus Oropouche en Centroamérica. Leer más
  • Consejo de la Unachi se reúne para escoger al rector interino; el vicerrector Académico presenta su renuncia. Leer más
  • Panamá empata 1-1 con Bosnia y Herzegovina. Leer más
  • Panamá cae ante Jamaica en partido amistoso. Leer más
  • Así cumple su condena el exministro Ferrufino: trabajo comunitario en los barrios de Ancón. Leer más
  • Actas revelan cómo votó el Coneaupa para acreditar tres universidades privadas. Leer más
  • Jefe de La Joyita no sabía de los traslados. Leer más