Cortizo lamenta lo sucedido en la secta religiosa en la comarca Ngäbe-Buglé

Cortizo lamenta lo sucedido en la secta religiosa en la comarca Ngäbe-Buglé
La reacción del presidente se dio al inicio del acto de entrega de sementales de alta genética en Chiriquí. Flor Bocharel

Como una situación muy lamentable calificó el presidente de la República, Laurentino Cortizo, el hallazgo de una secta religiosa en la comarca Ngäbe Buglé, donde presuntamente se han sacrificado a siete personas.

“Siento una tristeza total... a mi personalmente me da mucho dolor, saber que en un área inhóspita se registren hechos como éste, situación que me pone a reflexionar”, expresó Cortizo.

Al mismo tiempo indicó que el Gobierno está dando todo el apoyo logístico a las autoridades y peritos del Ministerio Público para que continúen con las investigaciones.

La reacción del presidente se dio al inicio del acto de entrega de sementales de alta genética a pequeños productores de la provincia de Chiriquí, la tarde de este jueves 16 de enero.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Baja la gasolina de 95 octanos desde este viernes; la de 91 se mantiene. Leer más
  • En los próximos días iniciará el registro para el Cepanim, según el MEF. Leer más
  • Así funcionará el ‘taxi de lujo’ en Panamá tras nuevo decreto del Gobierno. Leer más
  • La Corte anula el contrato de la Lotto y el Pega 3. Leer más
  • Expertos sobre el Puente de las Américas: ¿por qué las reparaciones no pueden esperar?. Leer más
  • El hombre asesinado en Llano Bonito era un financista de origen suizo. Leer más
  • Trillizos panameños combinan triatlón y tiro rumbo al sueño suramericano. Leer más