El presidente de la República, Laurentino Cortizo, estimó que la próxima semana serán vacunadas unas 150 mil personas en el distrito de San Miguelito, cuando inicie el proceso bajo la modalidad de barrido con las dosis de la vacuna de Pfizer.
Anunció que la población a vacunar será desde los 16 años de edad.
“Junta técnica, gobiernos locales, fuerza de tarea conjunta, diputados, voluntarios... una vez más [están] preparados para avanzar en el territorio de San Miguelito”, dijo este viernes durante un recorrido por ese distrito.
“Hay que estar preparados, San Miguelito”, añadió.
La próxima semana también se hará barrido en otros circuitos. Entre ellos, el circuito 1-1 de la provincia de Bocas del Toro. Y será desde los 12 años.
El presidente Laurentino Cortizo, estimó que la próxima semana serán vacunadas unas 150 mil personas en el distrito de San Miguelito, cuando inicie el proceso bajo la modalidad de barrido con las dosis de la vacuna de Pfizer.#LaPrensaSecuestrada https://t.co/1MOLgsyydv pic.twitter.com/0Bxxm3hCpq
— La Prensa Panamá (@prensacom) July 23, 2021
Mientras que en los circuitos 2-2 y 2-4, de Coclé, se atenderán los residentes desde los 16 años en adelante. En los circuitos 5-1 y 5-2, en la provincia de Darién, se atenderá toda la población desde los 12.
Desde el 26 de julio también se inmunizará a la población desde los 16 años de edad en el distrito de Arraiján, específicamente en el circuito 8-1. En el circuito 9-3 de la provincia de Veraguas se incluirán a los menores desde los 12 años de edad.


