Cuatro nuevas defunciones deja la Covid-19; los casos activos totalizan 6,797

Cuatro nuevas defunciones deja la Covid-19; los casos activos totalizan 6,797
Las autoridades sanitarias aplicaron 8,501 pruebas este viernes. Cortesía

El informe epidemiológico del Ministerio de Salud (Minsa) de este viernes 3 de septiembre destacó que en las últimas 24 horas se han registrado 4 defunciones, con lo que se totalizan 7,073 muertes acumuladas debido a la Covid-19, para una letalidad del 1.5%.

En Panamá, según el Minsa, se contabilizan 445,207 pacientes recuperados del nuevo coronavirus. De acuerdo con el informe, los casos activos suman 6,797.

Mientras que este viernes fueron detectados 439 casos positivos nuevos para un acumulado en el país de 459,077.

Se aplicaron 8,501 pruebas para detectar a las personas contagiadas, se mantiene un porcentaje de positividad de 5.1%.

Por otro lado, en aislamiento domiciliario se reportan 6,432 personas, de las cuales 6,181 se encuentran en su vivienda y 251 en los llamados hoteles hospitales.

Además los hospitalizados son 365, de ellos 263 se encuentran en una sala y 102 en las unidades de cuidados intensivos.


Última Hora

  • 19:56 Mayer Mizrachi guarda silencio ante solicitud de información sobre asesores y publicidad Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones Leer más