SIGUE EL MAL TIEMPO

Por daño en potabilizadora comunidades de Panamá este están sin agua

Temas:

Arroyo indicó que es muy poco lo que han podido hacer en el sector de la toma de agua. Arroyo indicó que es muy poco lo que han podido hacer en el sector de la toma de agua.
Arroyo indicó que es muy poco lo que han podido hacer en el sector de la toma de agua. Tomado de @IDAANinforma

La crecida del río Pacora mantiene sin agua potable a las comunidades del sector este de la provincia de Panamá desde la mañana de este martes 22 de mayo.

En ese grupo de comunidades están Felipillo, Caminos de Omar, urbanización San Juan, urbanización Tataré, Pacora, Tanara, Centro Penitenciario La Joya, Paso Blanco 1 y 2, entre otras.

La directora regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en Panamá este, Ariadna Arroyo, informó que con el apoyo de carros cisterna y cierre de válvulas le están haciendo frente a la situación. 

No obstante, Arroyo indicó que es muy poco lo que han podido hacer en el sector de la toma de agua cruda de la potabilizadora Centenario porque el sistema de mal tiempo aún prevalece en el área.

En ese sentido, dijo que lograron meter una pala mecánica para despejar la línea, pero tuvieron que suspender el trabajo por el riesgo que representaba para los trabajadores.

Arroyo informó que mañana miércoles 23 de mayo retomaran los trabajos si el clima se los permite.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Se inunda gimnasio en Albrook

Se inunda gimnasio en Albrook Se inunda gimnasio en Albrook Vídeo
Se inunda gimnasio en Albrook CORTESÍA

El gimnasio Miguel Ángel Rivas, ubicado en Albrook, y que se encuentra en malas condiciones, se inundó este sábado 23 de junio ...

Polémica dentro de la albiceleste Tapia se reúne con Sampaoli y lo ratifica como seleccionador de Argentina

Con Lionel Messi (Cen.) como líder, el equipo argentino siguió preparando el partido contra Nigeria. Con Lionel Messi (Cen.) como líder, el equipo argentino siguió preparando el partido contra Nigeria.
Con Lionel Messi (Cen.) como líder, el equipo argentino siguió preparando el partido contra Nigeria. AP

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, se reunió en la noche de este sábado con el técnico ...

LLUVIAS Se inundan 11 vías de la ciudad capital

Anegación en la vía Argentina. Anegación en la vía Argentina.
Anegación en la vía Argentina. CORTESÍA

Once vías de la ciudad han quedado inundadas la tarde de este sábado 23 de junio, tras una fuerte tormenta que se inició desde ...