Declaran desierta la licitación del mercado en Chilibre

Declaran desierta la licitación del mercado en Chilibre
El mercado se construirá sobre un globo de terreno de dos hectáreas ubicado en el sector de Pedernal en Chilibre.

Tras una nueva revisión de las propuestas presentadas por tres compañías, una comisión evaluadora de la Alcaldía de Panamá declaró desierta la licitación por mejor valor para la construcción de un mercado en Chilibre, por $12.8 millones.

Los miembros de la comisión determinaron que los proponentes incumplieron con los requisitos mínimos del pliego de cargos, publicados en el portal de Panamá Compra.

Se trata del Consorcio Bioecológica Servicios y Alquileres, del Consorcio Asocsa Manare y de la empresa Conconcreto Internacional, S.A.

De acuerdo al informe de la comisión, del pasado 22 de marzo, el alcalde José Luis Fábrega decidió anular -el 17 de marzo- la resolución que adjudicaba el proyecto al Consorcio Bioecológica Servicios y Alquileres. Además, ordenó una nueva revisión del informe, luego de la presentación de varios recursos.

Fue entonces que la comisión procedió a realizar nuevamente un nuevo análisis.

Consorcio Bioecológica Servicios y Alquileres ofertó un precio de $11.9 millones; mientras que Consorcio Asocsa Manare presentó un precio de $12.5 millones; y Concocreto Internacional, S.A. $12.7 millones.

El mercado se construirá sobre un globo de terreno de dos hectáreas ubicado en el sector de Pedernal en Chilibre.

Adjuntos

Desierta, licitacion de mercado.pdf



Última Hora

  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más
  • 12:00 Etan Patz: el trágico final del caso que se convirtió en símbolo de los niños desaparecidos en Estados Unidos Leer más
  • 12:00 Del Adriático al Barú: una huella croata en Panamá Leer más
  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más