El Cuerpo de Bomberos de Panamá reportó, la mañana de este jueves 2 de noviembre, el escape de ácido muriático de un camión que lo transportaba, en una salida del corredor Norte, próxima a la vía hacia el puente Centenario en dirección a la ciudad de Panamá.
A raíz de esta situación, la entidad pidió a los conductores que evitaran transitar por esa área, debido a los trabajos que efectuaba el personal especializado.
Posteriormente, los bomberos avisaron que el hecho ya había sido controlado, pero que se mantenían en el área haciendo las últimas inspecciones.
Situación Bajo Control! Bomberos se mantienen en el lugar. pic.twitter.com/fH3171Lm8V
Situación Bajo Control! Bomberos se mantienen en el lugar. pic.twitter.com/fH3171Lm8V
— Bomberos De Panamá (@BCBRP) November 2, 2017
Las versiones iniciales dan cuenta que una fisura en la estructura del camión fue lo que permitió el derrame del químico.El conductor del camión, que fue el único afectado por el derrame, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.
A esta hora, derrame de químico en el Corredor Norte https://t.co/VnhY7rCrCF
A esta hora, derrame de químico en el Corredor Norte https://t.co/VnhY7rCrCF
— La Prensa Panamá (@prensacom) November 2, 2017

